AMPLÍA GOBIERNO MUNICIPAL ESPACIOS PARA LA RECREACIÓN Y EL DEPORTE
12 de Marzo de 2015


El presidente Juan Antonio Martín del Campo encabezó la inauguración de la Unidad Deportiva Gómez Portugal, refrendando el compromiso de permanecer cercano a la ciudadanía. /

Este espacio incluye infraestructura para ejercitación y deporte para adultos, niñez, juventud y personas con discapacidad./

Las y los vecinos reconocieron la visión de autoridades Municipales de dotar de espacios, para la convivencia y mejora de sus condiciones de salud./


ANC.- Agencia Noticiosa del Centro.-Aguascalientes, Ags.- A Jueves 12 de Marzo del año 2015.- / Redacción – “Marzo mes dedicado a Marte, Dios de la Guerra y mes del equinoccio”.

Durante una ceremonia a la que asistieron decenas de habitantes del oriente de la ciudad, el Presidente Municipal de Aguascalientes, Juan Antonio Martín del Campo, encabezó el corte del listón inaugural del nuevo parque deportivo Gómez Portugal.

Previo a esta entrega formal de infraestructura ubicada sobre el camellón central de la avenida Perseo del fraccionamiento Gómez Portugal, el Alcalde Capitalino refrendó su compromiso de mantener cercanía con la población, a través del contacto directo que permita conocer sus necesidades más apremiantes, así como con la realización de obras que eleven su calidad de vida.

“Hoy venimos a entregar un tramo de camellón que generará actividad deportiva, ésta es una primera etapa, posteriormente veremos la posibilidad de construir un corredor deportivo para mejorar la calidad de vida de los vecinos de este fraccionamiento Gómez Portugal”.

Dijo, que una de las acciones que en materia de obra pública han caracterizado a la actual administración municipal, es precisamente ejecutar proyectos que perduren, de gran impacto social,  y sobre todo, que garanticen el desarrollo integral de las familias aguascalentenses.

“Quiero dejar obras que perduren por su calidad, que al paso de los años, cuando yo ya no esté aquí, la gente recuerde lo que hicimos en beneficio de la ciudadanía”.

El secretario de Obras Públicas, Humberto Cruz Hernández, detalló que los trabajos realizados consistieron en la construcción de una plancha de concreto con superficie de 750 metros cuadrados para actividades de calentamiento, cancha de usos múltiples, colocación de malla ciclónica  y para protección en canchas, trota pista de 625 metros cuadrados, 525 metros lineales de guarniciones, instalación de sistema de riego, cisterna con capacidad de 10 mil litros cúbicos, 2 mil 100 metros cuadrados de pasto, así como instalación de aparatos de gimnasio al aire libre para las y los adultos, niñez, juventud y personas con discapacidad.

De esta forma, las y los habitantes de esta zona recibieron la infraestructura deportiva comprometiéndose a seguir las recomendaciones que las autoridades Municipales externaron para su buen uso, especialmente para que permanezcan en buenas condiciones para beneficio de toda la comunidad.

 

Cabe destacar, que el alcalde Juan Antonio Martín del Campo estuvo también acompañado por la diputada local, Sylvia Garfias Cedillo; la síndico de Hacienda, María del Refugio López Rodríguez; el regidor Presidente de la Comisión de Obras Públicas, Salvador Pérez Sánchez; el secretario de Desarrollo Social, Enrique Montalvo Vivanco; el director General de CCAPAMA, Evaristo Pedroza Reyes; el titular de la Delegación Morelos, Salvador Maximiliano Ramírez; así como de Verónica Guerra Torres, en representación de los vecinos del lugar.



Ing. Rodolfo Franco
Rodolfo Franco

Editor de La Verdad del Centro

Etiquetas:  
Escribe tu opinion sobre esta nota.