ENTREGA GOBIERNO MUNICIPAL PAVIMENTACIÓN EN LA COLONIA ESTRELLA
6 de Mayo de 2015

 


 

El Presidente de la Capital, constató los trabajos de pavimento hidráulico de la calle Libra en el tramo comprendido entre Leo y 1ero. de Mayo de la colonia Estrella./

Los recursos destinados a esta obra ascienden a los 3 millones de pesos./


 

AGUASCALIENTES, AGS., miércoles 06 de mayo de 2015. Agencia Noticiosa del Centro (ANC). “Mayo, mes dedicado a Maia, diosa de la primavera”.

Redacción

Continúa el Gobierno Municipal de Aguascalientes la labor de ofrecer a las y los habitantes obras de calidad en diversos puntos de la ciudad en atención a sus necesidades, por ello el alcalde Juan Antonio Martín del Campo realizó un recorrido por la recién pavimentada calle Libra de la colonia La Estrella, donde constató los trabajos que se hicieron en el tramo comprendido de Leo y 1ero. de Mayo, para lo cual se destinó un recurso por más de 3 millones de pesos.

Destacó que se han realizado inversiones en todo el municipio con la finalidad de mejorar el entono urbano y ofrecer vialidades dignas a la ciudadanía aguascalentense, además de que se dará seguimiento a otros proyectos de esparcimiento social y rehabilitación de calles, gracias al trabajo de gestión de  las y los legisladores.

“Estamos en pláticas con una persona, dueña de un terreno, para que la Secretaría de Desarrollo Urbano haga negociaciones, y con eso tener una conectividad para que la calle Centaury tenga su camellón y que ustedes tengan entrada y salida por avenida Solidaridad y eso lo vamos a hacer primeramente en este año”.

Entre los trabajos que se realizaron por parte de la Secretaría de Obras Públicas, su titular Humberto Cruz Hernández, indicó que en esta arteria se construyeron cerca de 3 mil 300 metros cuadrados de pavimento hidráulico, beneficiando a un aproximado de 70 mil residentes de la zona.

“Con una longitud que abarca desde 1ero. de Mayo hasta la calle Leo, aproximadamente son como 800 metros lineales y consta de 660 metros lineales de guarnición, 720 metros lineales de banqueta, 340 metros de red de agua potable, 160 de red de alcantarillado, 66 tomas de agua potable y 66 descargas sanitarias”.

Por su parte, la diputada federal Tere Jiménez Esquivel, destacó que desde el Congreso de la Unión se mantiene un trabajo coordinado con la Presidencia Municipal en la gestión de recursos e impulso a iniciativas de ley con sentido social.

 

En este evento, acompañaron al Presidente la Síndico María del Refugio López Rodríguez, el Regidor Salvador Pérez Sánchez; el Secretario de Servicios Públicos, Héctor Anaya Pérez; el Secretario de Desarrollo Social, Enrique Montalvo Vivanco; y el encargado de la Oficina Ejecutiva del Presidente Municipal, Luis Zamarripa Aguilar.



Ing. Rodolfo Franco
Rodolfo Franco

Editor de La Verdad del Centro

Etiquetas:  
Escribe tu opinion sobre esta nota.