ENTREGÓ TOÑO EMPEDRADO EN LA CALLE FELIPE PESCADOR, EN FERRONALES
21 de Noviembre de 2015


Anunció el próximo arranque de obras de pavimento hidráulico en Alameda y Primer Anillo./

Se conservó la arquitectura del lugar para no romper con la armonía urbana./

Nos comprometimos a realizar una obra por colonia y estamos cumpliendo: JAMC./


Aguascalientes, Ags. sábado 21 de noviembre del 2015. La Verdad del Centro®. “mes de la Revolución”.

Redacción.-

El presidente Juan Antonio Martín del Campo entregó las obras de empedrado en la calle Felipe Pescador de la colonia Ferronales, en compañía de los alumnos beneficiados y autoridades de las escuelas Manuel Fernández y Jesús Terán donde aprovechó para anunciar la próxima pavimentación de diversas calles y avenidas con concreto hidráulico en esta zona de la ciudad.

El Primer Edil mencionó que en la colonia Ferronales, cuya construcción data de hace aproximadamente 100 años, tenía mucho tiempo que no recibía ningún tipo de beneficio, por lo que era urgente la rehabilitación de esta calle donde se colocó empedrado nuevo, conservando su arquitectura original.

“En esta zona no sólo hemos rehabilitado esta calle, también hemos pavimentado varias calles con concreto hidráulico, rehabilitamos el Mercado 1º de Mayo, la Alameda, entre otras; mi compromiso fue que se realizara al menos una obra en cada colonia, y así lo hemos estado haciendo”.

En este sentido, el Presidente Municipal anunció que en próximas fechas se dará inicio con las obras de pavimentación con concreto hidráulico en la avenida Alameda, la calle Seguro Social y en Primer Anillo de Alameda a Santa Anita.

En el evento, el secretario de Obras Públicas, Humberto Cruz Hernández, dio a conocer que para la ejecución de estos trabajos, se invirtió un millón 300 mil pesos; asimismo agregó que esta arteria se encontraba muy deteriorada, por lo que ya era insegura para las personas que diariamente transitan por ahí para dejar a sus hijos a las escuelas adyacentes.

Informó que fueron 2 mil 500 metros cuadrados de empedrado, 250 metros de guarniciones y banquetas, así como la rehabilitación de un caimán que servirá para la captación del agua pluvial y evitar inundaciones.

En el evento, también estuvieron presentes las directoras de las escuelas primarias Manuel Fernández y Jesús Terán, Carola Campos y Juana Herrera, respectivamente; quienes agradecieron al presidente las obras de empedrado de la calle Felipe Pescador, también hicieron mención de los apoyos que han recibido de Gobierno Municipal para la rehabilitación de los espacios educativos.

Acompañaron al Presidente Municipal, el secretario de Desarrollo Social, Enrique Montalvo Vivanco y el director de la Comisión Ciudadana de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Aguascalientes CCAPAMA, Evaristo Pedroza Reyes.

 



Ing. Rodolfo Franco
Rodolfo Franco

Editor de La Verdad del Centro

Etiquetas:  
Escribe tu opinion sobre esta nota.