Mercher mala sombra para Jaime Durán
19 de Enero de 2016

Él, que señala y pregona que la gente ya no confía en los partidos políticos, mantiene una amistad con Antonio Mercher y concubina, piezas claves en la red de corrupción implementada en el sexenio de Luis Armando Reynoso Femat.

   AGUASCALIENTES, martes 19 de enero del 2016. La Verdad del Centro®. “mes dedicado a Janus, Dios de las puertas, portones, principios y finales”.

Redacción.-

No era nada nuevo, solo lo confirmó, Jaime Duran, el ex presidente de COPARMEX, confirmó su interés para buscar una diputación local en las elecciones de este año por la vía independiente.

Él que señala y pregona que la gente ya no confía en los partidos políticos, mantiene una amistad con Antonio Mercher y concubina, piezas claves en la red de corrupción implementada en el sexenio de Luis Armando Reynoso Femat.

        Primero deberá deslindarse o sostenerse en esa “amistad” tóxica, que inyectó dinero en las pasadas campañas políticas, buscando el beneficio posterior, verbigracia el municipio de Calvillo, del que su ahora presidente recibió el apoyo y terminó regresándoselo a Mercher con una farmacia móvil que la PGR le retiró.

Jaime Duran aspira a contender en el Distrito 6 (con dominio empresarial), enclave de los panistas, ya que señala ser el distrito donde más lo conocen. 



Ing. Rodolfo Franco
Rodolfo Franco

Editor de La Verdad del Centro

Etiquetas:  
Escribe tu opinion sobre esta nota.