SERGIO REYNOSO SE TAPA LOS OJOS ANTE LA CORRUPCION DEL GOBIERNO LOZANISTA
25 de Febrero de 2016

Reitera Jorge López, su compromiso inquebrantable de darle tranquilidad a los ciudadanos, en la vigilancia de la correcta aplicación de los recursos federales. 

   AGUASCALIENTES, jueves 25 de febrero del 2016. La Verdad del Centro®. “mes dedicado a Plutón, con la finalidad de obtener pureza”.

Redacción.-

Ante la postura emitida el día de ayer por el Secretario General de Gobierno  del estado de Aguascalientes, en razón de distorsionar el contenido establecido en el órgano de fiscalización más importante que existe en el país, que representa la Auditoria Superior de la Federación; el diputado federal Jorge López Martín, urgió a Sergio Reynoso Talamantes a abstenerse de confundir a la opinión pública con apreciaciones dolosas y subjetivas que no corresponden a lo establecido con puntualidad y claridad por parte del órgano técnico de fiscalización federal.

 

López Martín señalo; “Sergio Reynoso no ve, no quiere ver o le obligan a que no vea, que la Auditoria Superior de la Federación, ordenó el inicio de sanciones de responsabilidad, que representan violaciones flagrantes a las  normas establecidas para la administración de los recursos públicos,  olvida que el peculado es un delito penal que no prescribe en breve término y que las revisiones de 2013 y 2014 ni han concluido, ni han fenecido”.

 

El legislador federal por Aguascalientes lamentó, que quienes debieran de garantizar el cumplimiento de la ley en el gobierno del estado de Aguascalientes, asuman actitudes que promuevan la impunidad, opacidad y no atiendan con responsabilidad estricta, los dictámenes emitidos que reflejan el mal manejo de los recursos que con mucho esfuerzo tributan los ciudadanos de Aguascalientes.



Ing. Rodolfo Franco
Rodolfo Franco

Editor de La Verdad del Centro

Etiquetas: POLíTICA  CORRUPCIóN  GOBIERNO DE AGUASCALIENTES  ASF  
Escribe tu opinion sobre esta nota.