Catean en el Edomex casa de #LordRollsRoyce
18 de Mayo de 2016

Cerca de las 10:00 de la noche del martes varias patrullas de la PGJEM, acompañadas de unidades de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana ingresaron al domicilio de #LordRollsRoyce, ubicado en el Fraccionamiento San Marino, considerado de los más exclusivos de Metepec.

   Toluca, Estado de México, miércoles 18 de mayo del 2016. La Verdad del Centro®. “mes dedicado a la Diosa Maia, Diosa de la primavera”.

MVS noticias / Redacción.-

Elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) catearon la noche del martes el domicilio de Emir Garduño Montalvo, alias #LordRollsRoyce, involucrado junto con sus escoltas en la agresión de un policía federal el pasado 9 de mayo en la ciudad de Toluca, misma que fue dada a conocer a través de las redes sociales.

Por este hecho la Procuraduría estatal inició una carpeta de investigación por el delito de lesiones contra quien resulte responsable e indicó que existe una orden de presentación sobre Garduño Montalvo.

Cerca de las 10:00 de la noche de este martes varias patrullas de la PGJEM, acompañadas de unidades de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana ingresaron al domicilio de #LordRollsRoyce, ubicado en el Fraccionamiento San Marino, considerado de los más exclusivos de Metepec.

Conforme pasan los días se siguen exhibiendo en las redes sociales fotos y videos, tanto de la agresión que escoltas de Emir Garduño propinaron al policía federal, como de los arranques de este empresario empuñando un arma de fuego y hasta de sus excentricidades posando frente a su gama de vehículos deportivos que van desde Ferrari, Porsche y muchos más.

Hasta el momento la PGJEM no ha dado información oficial sobre el resultado de su presencia en el inmueble propiedad de Emir Garduño.


 

Visítanos:

en Twitter como @La VerdaddelCent

en facebook como La Verdad del Centro

Contacto: laverdaddelcentro@yahoo.com.mx



Ing. Rodolfo Franco
Rodolfo Franco

Editor de La Verdad del Centro

Etiquetas: CORRUPCIóN  GOBIERNO  LORD  
Escribe tu opinion sobre esta nota.