LE SALE MÁS CORRUPCIÓN A JAVIER DUARTE
17 de Octubre de 2016

Un video difundido en el noticiero Despierta de Carlos Loret de Mola, revela más actos de corrupción del ex gobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa.

   AGUASCALIENTES, Lunes 17 de Octubre del 2016. La Verdad del Centro “octavo mes del año, mes dedicado a perpetuar la memoria de los estudiantes muertos en la masacre de Tlatelolco”.

Redacción.-

En una grabación donde aparece el empresario Moisés Mansur, quien es señalado como uno de los prestanombres de Duarte de Ochoa y donde confiesa que le dio una tarjeta de crédito adicional a la esposa del hoy mandatario con licencia, Karime Macías Tubilla y que de esta manera le pagaba sus gastos.

Mansur Cysneiros dice en la grabación que quien tenía más cercanía con el ex gobernador era el empresario Jaime Porras Fernández-Cavada y a quién Duarte siempre se dirigía como socio.

Moisés Mansur es el personaje que incluyó en su testamento a Javier Duarte y a quién le heredo al menos dos propiedades en la Ciudad de México.

Entre otro acto de corrupción y de acuerdo con documentos que le hicieron llegar a Loret de Mola, Duarte de Ochoa adquirió una propiedad en Maricopa, Arizona, misma que después pasó a manos de la expresidenta del DIF estatal, Karime Macías y después ésta la vendió a su tío Jorge Ramírez en 10 dólares.

Así quedo estipulado en un acuerdo firmado en Santa Fe, Nuevo México, la propiedad está ubicada en un Club Campestre de la zona.

Aquí el video:

 

 

 

Visítanos:

en Twitter como @LaVerdaddelCent

en facebook como La Verdad del Centro

Contacto: laverdaddelcentro@yahoo.com.mx



Ing. Rodolfo Franco
Rodolfo Franco

Editor de La Verdad del Centro

Etiquetas: POLíTICA  CORRUPCIóN  GOBIERNO  PARTIDOS POLíTICOS  
Escribe tu opinion sobre esta nota.