Morena impugnará en instancias federales el asiento de Mauricio González en el @MunicipioAgs
3 de Noviembre de 2016

Señala su dirigente que siempre ha habido consignas en contra de Morena. 

   AGUASCALIENTES, jueves 03 de Noviembre del 2016. La Verdad del Centro “Mes de conmemoración de los muertos y todos los santos”.

Redacción.-

La presidencia estatal de Morena en Aguascalientes anunció que en próximas horas recurrirá a tribunales federales para defender la representación legalmente obtenida en los cabildos de Aguascalientes y San José de Gracia, durante la votación del pasado mes de junio.

La Sala Regional del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación se pronunció por el retiro de las regidurías de Jorge Brand y Jorge Sánchez, para su entrega a la planilla encabezada por Mauricio González.

Luego de sostener comunicación con la dirigencia nacional, Aldo Ruíz Sánchez, presidente del Comité Ejecutivo Estatal, señaló que “Morena va a defender los derechos políticos de sus militantes. Sabemos que siempre ha habido consigna del tribunal en nuestra contra, pero también sabemos que Morena tiene derecho a estar representado”.

El equipo jurídico de Morena ya analiza el camino que tomará para la preservación de los intereses de quienes votaron por un partido político con presencia nacional. 

 

 

 

Visítanos:

en Twitter como @LaVerdadAgs

en facebook como La Verdad del Centro

Contacto: laverdaddelcentro@yahoo.com.mx

Ing. Rodolfo Franco
Rodolfo Franco

Editor de La Verdad del Centro

Etiquetas: ELECCIONES 2016  MORENA  IMPUGNACIONES  
Escribe tu opinion sobre esta nota.