Inicia la 2° Etapa de la entrega recepción en el municipio de Aguascalientes: Tere Jiménez
14 de Noviembre de 2016

Continúan los trabajos del proceso de entrega recepción en el municipio de Aguascalientes.

   AGUASCALIENTES, lunes 14 de Noviembre del 2016. La Verdad del Centro “Mes de conmemoración de los muertos y todos los santos”.

Redacción.-

Continúan los trabajos del proceso de entrega recepción en el municipio de Aguascalientes; luego de la definición de la Ley de Ingresos, corresponde una segunda etapa en la que la presidenta municipal electa Tere Jiménez Esquivel y su equipo de transición conocen la operatividad de todas las áreas de la administración municipal, iniciando este lunes con actividades en el Sistema DIF y la Secretaría de Desarrollo Social y durante la semana continuará con visitas paulatinas en el resto de dependencias. 

“Estamos realizando este proceso con toda la responsabilidad que implica; agradezco al presidente municipal Toño Martín del Campo por la apertura que ha mostrado y por involucrarse directamente en cada detalle de esta entrega recepción, sabemos la trascendencia de hacerlo bien y en conjunto estamos avanzando”. 

 

Una vez finalizada esta etapa de conocimiento de la administración, Jiménez Esquivel explicó que se abordará lo relacionado al presupuesto de egresos. 

“Tenemos toda la confianza en que el presupuesto de egresos se definirá sin contratiempos, tenemos el referente directo de la Ley de ingresos y como todos los que participamos lo llevamos a buen puerto, así que la ciudadanía puede estar tranquila de que se realizará de la mejor manera”. 

 

Finalmente la próxima alcaldesa de Aguascalientes detalló que para el mes de diciembre se concluirá con el proceso de entrega recepción, dando cumplimiento a lo que la establece la normatividad. 

 

 

 

Visítanos:

en Twitter como @LaVerdadAgs

en facebook como La Verdad del Centro

Contacto: laverdaddelcentro@yahoo.com.mx



Ing. Rodolfo Franco
Rodolfo Franco

Editor de La Verdad del Centro

Etiquetas: ELECCIONES 2016  TERE JIMéNEZ  
Escribe tu opinion sobre esta nota.