RATIFICA TEPJF TRIUNFO DEL PRI EN SAN FRANCISCO DE LOS ROMO
17 de Noviembre de 2016

Estoy segura  del trabajo de Iraís y de todo su equipo, sin duda harán un excelente papel en mejora continua por el hermoso Municipio, dándole seguimiento al gran trabajo de su antecesora Margarita Gallegos.

   AGUASCALIENTES, jueves 17 de Noviembre del 2016. La Verdad del Centro “Mes de conmemoración de los muertos y todos los santos”.

Redacción.-

Celebra la Presidenta del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, Norma Esparza Herrera la ratificación del triunfo contundente de Iraís Martínez de la Cruz y el PRI en el Municipio de San Francisco de los Romo por parte de la Sala Regional Monterrey del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación.

 

Norma Esparza señaló que los Magistrados de la Sala Monterrey por Unanimidad confirmaron la sentencia de la Sala Administrativa y Electoral en Aguascalientes al declarar improcedente la queja del PAN en la que pedían la anulación de la elección a través de los Juicios de Revisión Constitucional.

“El PAN pedía la nulidad de la elección en el Municipio de San Francisco de los Romo argumentando acontecimientos violentos en el municipio, información difundida en los medios de comunicación y con la supuesta compra de votos, irregularidades no acreditadas”, señaló

 

Para concluir la líder tricolor en el estado asegura que una vez más se demuestra que el Partido Revolucionario Institucional siempre ha actuado, actúa y actuará de acuerdo la Normatividad y Ley de la materia que rige la vida de todos los actores que intervienen en los Procesos Electorales.

“En el PRI nos congratulamos con la confirmación en la Sentencia de la Sala Monterrey que emitió, en la que ratifica el triunfo de la Alcaldesa de San Francisco de los Romo Iraís Martínez. Estoy segura  del trabajo de Iraís y de todo su equipo, sin duda harán un excelente papel en mejora continua por el hermoso Municipio, dándole seguimiento al gran trabajo de su antecesora Margarita Gallegos”, concluyó.

 

 

 

Visítanos:

en Twitter como @LaVerdadAgs

en facebook como La Verdad del Centro

Contacto: laverdaddelcentro@yahoo.com.mx



Ing. Rodolfo Franco
Rodolfo Franco

Editor de La Verdad del Centro

Etiquetas: ELECCIONES 2016  PRI  
Escribe tu opinion sobre esta nota.