Será un Militar el que Ocupe la SSP de #Aguascalientes
30 de Noviembre de 2016

El Secretario de Seguridad Pública Estatal llegará hasta el 1 de enero porque está cumpliendo una comisión.

   AGUASCALIENTES, miércoles 30 de Noviembre del 2016. La Verdad del Centro “Mes de conmemoración de los muertos y todos los santos”.

Redacción.-

El Gobernador electo del Estado de Aguascalientes, Martín Orozco Sandoval durante la presentación de su Gabinete Central dejó en claro que uno de los principales principios a los que se deberán apegar los próximos funcionarios, es la honestidad, que no sólo es un compromiso que deben asumir con en el Gobierno, sino ante la sociedad. 

 

Orozco Sandoval afirmó ante los representantes de los medios, que lo importante es mandar el mensaje a la sociedad de que pese a que se espera un año complicado en materia financiera por el recorte del presupuesto federal, debemos aprovechar esta área de oportunidad para hacer más con menos.

"Que se conduzcan con honestidad y vamos a hacer mucho más, aun con el problema económico del presupuesto. Es honestidad lo que le pido a todos y sin duda lo vamos a cumplir", manifestó. 

 

Al hacer la presentación de sus colaboradores, precisó que la persona que encabezará la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, será un militar, que por acuerdo con el General Salvador Cienfuegos Zepeda, Secretario de la Defensa Nacional, se incorporará a partir del 01 de enero del próximo año, debido a que aún se encuentra desempeñado un comisión. 

 

 

 

Visítanos:

en Twitter como @LaVerdadAgs

en facebook como La Verdad del Centro

Contacto: laverdaddelcentro@yahoo.com.mx

 



Ing. Rodolfo Franco
Rodolfo Franco

Editor de La Verdad del Centro

Etiquetas: MOS  SSP  POLICíA  
Escribe tu opinion sobre esta nota.