BREVES POLICIACAS MUNICIPALES
14 de Febrero de 2017

* Señalado por robo de cobre

* Vehículos localizados

* Detenidos en posesión de droga

  AGUASCALIENTES, martes 14 de febrero del 2017. La Verdad del Centro “Mes al rito de Plutón, que tenía una finalidad de conseguir pureza”.

Redacción:

Señalado por robo de cobre

Siendo las 10:17 horas, en la calle Diego Pérez y Francisco Armengol del fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción sector Guadalupe, fue detenida una persona de sexo masculino que fue señalado por robo de cobre; al realizarle la inspección correspondiente se le encontró droga entre sus pertenencias.

El detenido responde al nombre de ÁNGEL GABRIEL de 21 años de edad, quien fue señalado por sustraer alrededor de 11 tramos de cobre de un domicilio de la zona; al realizar la inspección correspondiente, los oficiales detectaron hierba verde y seca con las características de la marihuana en la bota del lado derecho.

Finalmente, fue detenido y puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

Vehículos localizados

Sobre la Calle Ixtlacihuatl y Tayde del fraccionamiento Bona Gens, fue localizado un vehículo de la marca Chevrolet Pick Up, modelo 1994, color rojo, placas de circulación AE-33369, el cual cuenta con reporte de robo.

En el Estacionamiento del la Plaza Kristal, en la Avenida Héroe de Nacozari y Adolfo López Mateos de la colonia San Luis, fue localizado un vehículo Nissan Tsuru, modelo 1994, color rojo, placas de circulación AER-5169, el cual cuenta con reporte de robo.

En las calles Clavel y Delicias del fraccionamiento Lomas del Gachupín, policías municipales localizaron un vehículo marca Nissan Tipo Pick Up, color azul marino con cajón negro, modelo 1993, placas de circulación JL76422, mismo que cuenta con reporte de robo y carpeta de investigación CI/AGS/02078/02-17.

Sobre la avenida Siglo XXI y Belisario Domínguez del fraccionamiento Villas del Oeste, policías municipales localizaron un vehículo Tsubame, color gris, modelo 1997, placas de circulación ZHE-5863 del Estado de Zacatecas, misma que cuenta con reporte de robo.

En las calles de José Contreras Esparza y Celestino López Sánchez del fraccionamiento Natura, fue localizada una camioneta de la marca Nissan tipo Pick-up, modelo 1992, color blanca, con placas de circulación TS-13995 de Durango, misma que cuenta con reporte de robo y el número de Carpeta de Investigación CI/AGS/01493/01-17.

En la calle Lago de Chápala y Lago Texcoco del fraccionamiento Trojes del Cóbano, Policías Municipales localizaron el vehículo Ford Aerostar, modelo 1994, color verde, placas de circulación AEV5286, mismo que cuenta con reporte de robo.

Detenidos en posesión de droga

Policías Municipales del grupo motorizado centauro, detuvieron a una persona de sexo masculino al que se le aseguraron 10 envoltorios de polietileno con una sustancia granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

La detención se efectuó en el cruce que forman la calle Lima y la avenida Convención en el fraccionamiento Jardines de Santa Elena, en donde fue detenido quien dijo llamarse JOEL NN de 33 años de edad.

Al momento de la revisión se le encontró en la bolsa delantera derecha del pantalón 10 envoltorios de polietileno en color azul los cuales contenían en su interior sustancia granulada, por lo que fue trasladado a la Fiscalía General del Estado.

En caso aparte, en calles Antonia López de Chávez y Catedráticos del fraccionamiento J. Guadalupe Peralta Gámez, Policías Municipales detuvieron a quien manifestó llamarse JULIO CESAR NN de 42 años de edad, luego de que se le encontraran dos envoltorios en la bolsa delantera izquierda del pantalón; el primero de papel polietileno transparente en cuyo interior tiene sustancia granulada al tacto; y el segundo de papel polietileno en color negro en cuyo interior tiene hierba verde y seca.

Finalmente el detenido fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

                                                                            

Visítanos:               

enTwitter como @La VerdaddelCent

enfacebook como La Verdad del Centro

Contacto: laverdaddelcentro@yahoo.com.mx

Ing. Rodolfo Franco
Rodolfo Franco

Editor de La Verdad del Centro

Etiquetas: POLICIACA  AGUASCALIENTES  
Escribe tu opinion sobre esta nota.