PSG dio 'angelical' tango al Barcelona
14 de Febrero de 2017

Di María fue el artífice, Meunier un visionario y Verratti un muro... Los parisinos dejaron al borde del abismo al Barça en la Champions.

  AGUASCALIENTES, martes 14 de febrero del 2017. La Verdad del Centro “Mes al rito de Plutón, que tenía una finalidad de conseguir pureza”.

Redacción:

                                   

El argentino iluminó la noche de la Ciudad Luz… pero no el que todos esperaban. Un inspirado Ángel Di María tuvo un inmejorable cumpleaños 29 como el artífice de la vapuleada que el PSG le dio 4-0 al Barcelona para encaminar los octavos de final de la UEFA Champions League.

El cuadro de París se dio un banquete con un cuadro español que fue superado en todo momento y en todos los rubros, con Di María como estandarte y quien abrió el camino al convertir un golazo de tiro libre que contó con la complicidad de Luis Suárez al no brincar y dejar pasar el balón para el 1-0 al minuto 18.

PSG tomó la pelota, se adueñó y generó hasta tres oportunidades claras de gol que Ter Stegen salvó para mantener a los catalanes en el partido, pero al 40’ Julian Draxler apareció.

Rabbiot le quitó la pelota a un desaparecido Lionel Messi, sirvió a Meunier y este abrió para la llegada del refuerzo alemán, quien metió un tiro cruzado para ponerle justicia al marcador.

El segundo tiempo comenzó con menos revoluciones. Barça parecía haber pasado el mal trago, pero el "ángel" solo esperaba el momento.

Di María hizo un golazo cuando tomó la pelota en tres cuartos de cancha, se quitó a dos hombres y luego colgó el balón en el ángulo pese a la estirada de Ter Stegen. Obra de arte y 3-0.

El último clavo al que parecer ser el ataúd blaugrana fue cuando Meunier redondeó su partido con una asistencia a Cavani para que pusiera el 4-0 con un derechazo que le puso la última nota al tango parisino que “bailó” el Barcelona.

La vuelta será el próximo 8 de marzo en el Camp Nou, donde el equipo de Luis Enrique intentará no quedar eliminado en una instancia en la que no se despide desde hace 10 años.

                                            

Visítanos:               

enTwitter como @La VerdaddelCent

enfacebook como La Verdad del Centro

Contacto: laverdaddelcentro@yahoo.com.mx



Ing. Rodolfo Franco
Rodolfo Franco

Editor de La Verdad del Centro

Etiquetas: DEPORTES  
Escribe tu opinion sobre esta nota.