BREVES POLICIACAS MUNICIPALES
15 de Febrero de 2017

Frustran Policías municipales dos robos domiciliarios

Señalado por robo tipo tumbador

Vehículos localizados

Por posesión de droga

Frustran policías viales robo de vehículo

   AGUASCALIENTES, miércoles 15 de febrero del 2017. La Verdad del Centro “Mes al rito de Plutón, que tenía una finalidad de conseguir pureza”.

Redacción:     

                                          

Frustran Policías municipales dos robos domiciliarios

Policías Municipales recibieron el reporte de que en la calle Del Parque de la colonia San Marcos, pasaban datos de robo a casa habitación por lo que de inmediato se trasladaron al lugar.

Al llegar, se entrevistaron con la propietaria de una casa habitación que manifestó que se encontraba en su domicilio cuando en determinado momento escuchó ruidos extraños en la planta baja y al asomarse observó a tres personas llevándose varios objetos a bordo de una carretilla y un diablito, siendo una lavadora, una secadora, dos tanques de gas, dos bicicletas, una escalera de tijera, una casa para perro y una bomba de agua.

Ante el señalamiento de la afectada, fue detenido Alberto NN de 28 años de edad, quien finalmente fue puesto a disposición de a autoridades correspondientes en la Fiscalía General del estado.

En caso aparte, en el fraccionamiento Bajío de las Palmas, Policías Municipales detuvieron a una persona de sexo masculino que fue reportado por haberse introducido a un domicilio de la zona de donde sustrajo varios artículos.

Los hechos ocurrieron en la calle Palma Plateada del fraccionamiento Bajío de las Palmas donde fue detenido quien dijo llamarse Mario Enrique NN, luego de que el propietario de la casa habitación lo señalara por haber hurtado una batería marca Islant, una cruceta cromada y una bicicleta infantil en color azul.

Señalado por robo tipo tumbador

En las calles México Libre y Carlos M. Bustamante del fraccionamiento Morelos II, Policías Municipales detuvieron a quien dijo llamarse Isaac NN de 21 años de edad, tras haber sido señalado por despojar a una mujer de su teléfono celular.

La afectada, mencionó que se desplazaba por la calle México Libre, cuando en determinado momento fue abordado por un sujeto que la agredió verbalmente y tras empujarla contra la pared de manera violenta, la despojó de un teléfono celular marca Samsung Galaxy en color blanco con valor de 2 mil 500 pesos.

Finalmente, el detenido fue trasladado a la Fiscalía General del Estado.

Vehículos Localizados

Sobre las calles Hacienda la Estancia y Hacienda San Nicolás del fraccionamiento Haciendas de Aguascalientes, se localizó el vehículo un Nissan Tsuru modelo 1994 en color gris con placas de circulación AFB7576, el cual cuenta con reporte de robo.

En las calles de Avenida Pensadores esquina Juventino de la Torre de la colonia Anexo Palomino Dena, Policías Municipales localizaron un vehículo de la marca Nissan tipo Pick-up modelo 1987 en color tinto, con placas de circulación AF-25773 del Estado, el cual cuenta con reporte de robo.

Por posesión de droga

En las calles de J. Guadalupe Zamarripa y Carlos M. Bustamante de la Colonia Emiliano Zapata, Policías Municipales detuvieron a quien dijo llamarse Arturo NN de 35 años de edad, a quien se le aseguraron varios envoltorios con una sustancia granulada al tacto.

Policías Municipales que realizaban su recorrido de vigilancia alrededor de las 23:45 horas, observaron a una persona de sexo masculino que al ver la presencia policial mostró una actitud evasiva y comenzó a caminar rápidamente volteando en varias ocasiones y tratando de perderse por las calles por lo que en determinado momento los oficiales comenzaron a preguntarle sus generales, momento en el que arrojó al pio un pequeño paquete que contenía 11 envoltorios de polietileno 4 en color verde y 7 en color azul, los cuales contenían en su interior sustancia granulada.

Finalmente, fue detenido y trasladado ante las autoridades correspondientes.

Frustran policías viales robo de vehículo

Siendo las 04:10 horas, en las calles de Argel González y Avenida José María Chávez de la colonia Martínez Domínguez, Policías viales detuvieron a un individuo que fue señalado por haber dañado un vehículo.

El detenido responde al nombre de Aristeo NN de 36 años de edad, quien fue sorprendido dañando la chapa puerta lado izquierda al vehículo GMC modelo 1999, en color gris con placas de circulación 5B12B23 de Alabama.

El detenido fue trasladado a la Fiscalía General del Estado, a donde se presentó el afectado a ratificar los hechos.

                                                                            

Visítanos:               

enTwitter como @La VerdaddelCent

enfacebook como La Verdad del Centro

Contacto: laverdaddelcentro@yahoo.com.mx



Ing. Rodolfo Franco
Rodolfo Franco

Editor de La Verdad del Centro

Etiquetas: POLICIACA  AGUASCALIENTES  
Escribe tu opinion sobre esta nota.