BREVES POLICIACAS ESTATALES
15 de Febrero de 2017

* Fue detenido un sujeto acusado de robo hormiga en la empresa para la cual laboraba

* Intentó saquear una empresa, pero fue sorprendido y detenido

* Recuperan elementos de la SSPE un vehículo reportado como robado

  AGUASCALIENTES, miércoles 15 de febrero del 2017. La Verdad del Centro “Mes al rito de Plutón, que tenía una finalidad de conseguir pureza”.

Redacción:

* Fue detenido un sujeto acusado de robo hormiga en la empresa para la cual laboraba

                             

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado llevaron a cabo la detención de un sujeto que fue señalado como presunto responsable de apoderarse de material de la empresa para la cual trabajaba.

Se trata de Armando, de 26 años de edad, vecino del municipio de Asientos, quien alrededor de las 19:45 horas concluyó con su jornada laboral, por lo cual tomó sus cosas y salió de la empresas, pero ene se momento el personal de seguridad le solicitó prestada su mochila, ya que notaron algo raro.

Fue así que en el interior de la misma se encontraron con seis bolsas que contenían piezas de cobre, las cuales dieron un peso bruto de cinco kilogramos, por lo cual decidieron solicitar el apoyo de los elementos de la Policía Estatal.

Al llegar los uniformados les entregaron al acusado, quien antes de ser llevado a las instalaciones de la Fiscalía General, acordó con la empresa, regresar lo que había pretendido llevarse y firmar sus renuncia, para evitar que interpusieran la querella en su contra.

* Intentó saquear una empresa, pero fue sorprendido y detenido

Elementos de la Policía Municipal de Jesús María y de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, llevaron a cabo la detención de un sujeto que fue detectado en los momentos en que intentaba llevar a cabo un robo en una empresa ubicada en la carretera federal 45.

Los hechos se registraron cuando el vigilante se encontraba realizando sus labores dentro de la compañía SLAWERUKS, ubicada en el kilómetro 7.5 de dicha carretera cuando en determinado momento, se percató de la presencia de un sujeto que tras “brincar” una de las bardas comenzó a buscar algo que robar.

Por ello se comunicó al 911, lo que generó el traslado inmediato de los uniformados, quienes al llegar se encontraron con el vigilante de nombre Guadalupe, quien les señaló al sujeto que lograron detener, ese momento, éste se identificó como José Luis, de 25 años, vecino del fraccionamiento Palomino Dena.

Por lo cual fue asegurado y a petición de la parte afectada fue llevado a las instalaciones de la Fiscalía General, donde quedó a disposición del Agente del Ministerio Público.

* Recuperan elementos de la SSPE un vehículo reportado como robado

Recuperan elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado un vehículo que contaba con reporte de robo, su localización se llevó a cabo cuando los uniformados realizaban sus labores de vigilancia por calles del Infonavit Pilar Blanco.

Fue así que al circular por la calle Paseo del Halcón, observaron la presencia de un auto marca Volkswagen Jetta gris, modelo 1999, con placas AFB-6086 que se encontraba abierto, esto en el cruce con la calle Paseo del Aguila.

Por lo que detuvieron la marcha y tras revisarlo solicitaron información del mismo a través del Sistema Plataforma México, minutos después fueron informados que la unidad contaba con reporte de robo vigente, por lo cual fue asegurado y llevado a las instalaciones de la Fiscalía General.

                                                                             

Visítanos:        

enTwitter como @La VerdaddelCent

enfacebook como La Verdad del Centro

Contacto: laverdaddelcentro@yahoo.com.mx

Ing. Rodolfo Franco
Rodolfo Franco

Editor de La Verdad del Centro

Etiquetas: POLICIACA  AGUASCALIENTES  
Escribe tu opinion sobre esta nota.