BREVES POLICIACAS MUNICIPALES
16 de Febrero de 2017

Frustran policías Municipales dos robos domiciliarios

En distintos puntos de la ciudad, Policías Municipales detuvieron a tres personas conduciendo vehículos robados

Vehículos localizados

Motocicleta localizada

Detenido por posesión de droga

  AGUASCALIENTES, jueves 16 de febrero del 2017. La Verdad del Centro “Mes al rito de Plutón, que tenía una finalidad de conseguir pureza”.

Redacción:

·        Frustran policías Municipales dos robos domiciliarios

Siendo las 08:35 horas, Policías Municipales recibieron el reporte de que en la calle Loma del Venado del fraccionamiento Villas de la Loma, era requerida su intervención debido a que señalarían a un individuo que había ocasionado daños a una casa habitación al intentar ingresar si autorización alguna.

Al llegar, se entrevistó con el propietario del domicilio quien manifestó que instantes al encontrarse en su dormitorio escuchó ruidos extraños y al asomarse sorprendió a quien manifestó llamarse CARLOS DANIEL NN de 19 años de edad intentando abrir la puerta, ocasionando daños a la chapa y a una ventana.

Finalmente, Carlos Daniel fue detenido y puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

En caso aparte, alrededor de las 02:08 horas, Policías Municipales recibieron el reporte de que en la calle Pino de la comunidad El Relicario, era requerida su intervención debido a que varias personas estaban sustrayendo objetos de un domicilio.

Los oficiales acudieron al sitio del reporte en donde observaron a un individuo que al notar la presencia policial se fue corriendo, dejando abandonada una camioneta Ford F-150, modelo 1981, color gris, placas de circulación THO8381, del Estado de San Luis, la cual tenía abordo una sala, cuadros y sillas, objetos que fueron trasladados a la Fiscalía General del Estado para quien acredite su propiedad.

·        En distintos puntos de la ciudad, Policías Municipales detuvieron a tres personas conduciendo vehículos robados

                                                    

Siendo las 22:10 horas, Policías municipales que realizaban su recorrido de vigilancia en el fraccionamiento La Huerta, detuvieron a una persona de sexo masculino que tripulaba un vehículo con reporte de robo.

El conductor de vehículo Saturn modelo 1994 en color dorado con placas de circulación AEG6827, se desplazaba a exceso de velocidad sobre las calles Sarh y Garabato cuando en determinado momento os oficiales se percataron que dicho automóvil coincidía con uno reportado como robado minutos antes por lo que le marcaron el alto al conductor, quien hizo caso omiso y continuó su marcha incrementando la velocidad.

Metros adelante, el conductor de nombre JORGE ALBERTO NN de 22 años de edad, fue detenido tras comprobarse que efectivamente el vehículo que conducía había sido reportado como robado minutos antes, por lo que fue remitido a la Fiscalía General del Estado.

Minutos después, alrededor de las 22:27 horas sobre las calles Francisco Melchor y Paseo de la Cruz del Barrio de la Salud, Policías Municipales detuvieron a quien dijo llamarse EDUARDO HAMMURABI NN de 26 años de edad por conducir el vehículo Ford Escort, modelo 1997, color verde, placas de circulación AEU2458, el cual cuenta con denuncia de robo y carpeta de investigación CI/AGS/02701/02-17 por lo que junto con dicho vehículo fue trasladado a la Fiscalía General del Estado.

Policías Municipales que realizaban su recorrido de vigilancia en las Avenidas Paseo de Ojocaliente y Paseo de la Cruz del fraccionamiento Torres de Ojocaliente, detuvieron a quien manifestó llamarse EDGAR NN de 33 años de edad, quien conducía un vehículo Nissan Tsuru, modelo 2002, color negro, con placas de circulación AFE3897, llevando consigo el candado en el volante. Dicho vehículo había sido reportado como robado, minutos antes por lo que fue trasladado a la Fiscalía General del Estado.

·        Vehículos localizados

En las calles Salvador Aguilera y avenida Próceres de la enseñanza del fraccionamiento Guadalupe Peralta, fue localizado el vehículo de alquiler con número económico 826, siendo este un Nissan Tsuru, modelo 2014, color rojo, con placas de circulación 1826AAB, el cual cuenta con reporte de robo.

En la calle Manuel Tolsa y avenida Mariano Hidalgo del fraccionamiento Lomas de San Jorge, Policías Municipales localizaron el vehículo Volkswagen Sedan, modelo 1992, color rojo, con placas de circulación AFK2986, el cual cuenta con reporte de robo y carpeta de investigación CI/AGS02677/02-17, trasladándolo ante la Fiscalía General del Estado.

sobre la avenida Siglo XXI y calle Rosita Quintana del fraccionamiento Villas del Pilar, se localizó la camioneta Nissan pickup doble cabina, color gris, placas de circulación AE54689, la cual momentos antes había sido reportada como robada.

sobre la avenida Siglo XXI y Faisán del Infonavit Pilar Blanco, fue localizado el vehículo Ford Topaz, modelo 1992, color azul, placas de circulación AEX1990, el cual momentos antes había sido reportado como robado de las calles Valente Quintana y Mahatma Gandhi de la colonia Martínez Domínguez.

En las calles Guadalupe Posada y Talamantes del Barrio de San Marcos, Policías Municipales localizaron un vehículo Volkswagen Jetta, modelo 1998, color blanco, con placas de circulación AFL1184, el cual cuenta con reporte de robo por lo que fue trasladado a la Fiscalía General del Estado.

En las Avenidas Aguascalientes y Cobano del fraccionamiento del mismo nombre. Policías Municipales que realizaban su recorrido de vigilancia localizaron una camioneta Chevrolet Blazer, modelo 1993, color negra, con placas de circulación AFA6886, mismo que cuenta con reporte de robo y con carpeta de investigación CI/AGS/02685/02-17, trasladándolo a la Fiscalía General del Estado.

Policías Municipales localizaron la camioneta Mazda pickup modelo 1987 en color negro con placas de circulación AE81765, el cual cuenta con denuncia de robo y carpeta de investigación CI/AGS/01670/01-17 por lo que fue trasladado a la Fiscalía General del Estado.

·        Motocicleta localizada

En las calles 1ra. Constitución altura del numeral 517 del fraccionamiento Morelos I, fue localizada la motocicleta Kurazai, modelo 1983, color amarilla, con placas de circulación Y03BF6, misma que cuenta con reporte de robo.

·        Detenido por posesión de droga

Siendo las 15:02 horas, en las calles Paseo de Ojocaliente y Cerro de la Joya del fraccionamiento Ojocaliente Las Torres, Policías Municipales detuvieron a quien manifestó llamarse PABLO NN de 25 años de edad, por posesión de hierba verde y seca al parecer marihuana la cual traía en el interior de un frasco de plástico el cual se le encontró al momento de la inspección corporal en la bolsa derecha del pantalón, trasladándolo ante las autoridades correspondientes.


                                                                       


Visítanos:        

enTwitter como @La VerdaddelCent

enfacebook como La Verdad del Centro

Contacto: laverdaddelcentro@yahoo.com.mx



Ing. Rodolfo Franco
Rodolfo Franco

Editor de La Verdad del Centro

Etiquetas: POLICIACA  AGUASCALIENTES  
Escribe tu opinion sobre esta nota.