¿A LA YUGULAR? SERGIO MAYER DEFIENDE A SU HIJO DE NATALIA SUBTIL
17 de Febrero de 2017

EL PAPÁ DE SERGIO MAYER MORI SACÓ LAS GARRAS Y DEFENDIÓ A SU HIJO DE LOS ATAQUES DE NATALIA SUBTIL

  AGUASCALIENTES, viernes 17 de febrero del 2017. La Verdad del Centro “Mes al rito de Plutón, que tenía una finalidad de conseguir pureza”.

Redacción:

                             

Hace unos días, Natalia Subtil utilizó las redes sociales para burlarse y amenazar a Sergio Mayer Mori con quitarle su apellido a la pequeña Mila, luego de asegurar que era un padre irresponsable. Ante los ataques de la modelo, el padre del joven salió en su defensa y detalló que los problemas que tenga con su hijo son independientes, ya que él si frecuente a su nieta.

"Si tiene algo que arreglar, que lo arregle, y que no mezcle la buena o mala relación que tenga con mi hijo con la familia, es la única familia que tiene en México, entonces que no haga cosas que nos alejen", detalló el actor, quien precisó que su relación es completamente cordial por el bien de la pequeña, a quien visitan cada vez que pueden.

Destacó que mientras Natalia Subtil siga atacando a Sergio Mayer Mori en redes sociales, ellos se distanciarán más. "Mientras más cosas escriba ella, eso más nos distanciará, y es lo que Natália no entiende, ya hablé con ella, mientras ella y yo y la niña tengamos relación esta maravilloso, mis hijas están vueltas locas con Mila, estamos felices de la vida y espero que Natália en algún momento entienda que mientras más cosas mediáticas y de redes haga, más aleja a Sergio", comentó.

Y es que a través de las redes sociales, Sergio Mayer ya había pedido a Natalia Subtil que no mintiera, ya que desde el nacimiento de Mila ellos se han hecho cargo de la pequeña e incluso la han cobijado como parte de la familia.


                                                  



               

Visítanos:        

enTwitter como @La VerdaddelCent

enfacebook como La Verdad del Centro

Contacto: laverdaddelcentro@yahoo.com.mx



Ing. Rodolfo Franco
Rodolfo Franco

Editor de La Verdad del Centro

Etiquetas: ESPECTACULOS  SERGIO MAYER MORI  
Escribe tu opinion sobre esta nota.