Rumores sobre el iPhone X
20 de Febrero de 2017

De momento tan solo queda algo así como que medio año para su presentación oficial al mundo entero, pero como es de costumbre, ya se está especulado sobre el futuro iPhone X.

   AGUASCALIENTES, lunes 20 de febrero del 2017. La Verdad del Centro “Mes al rito de Plutón, que tenía una finalidad de conseguir pureza”.

Redacción:

                              

A tan solo una semana del inicio del famoso evento MWC de Barcelona, la cual es la mayor feria de celulares del mundo entero, muchas son las miradas que están fijas en la que sería única marca que nunca ha asistido al evento, la Apple. Y más concretamente en las múltiples especulaciones que deambulan sobre su mas reciente terminal , el llamado iPhone X.

Cuando en el próximo mes de septiembre Tim Cook, anuncie al mundo entero la nueva generación de iPhone, no solo desvelará el que sería un modelo normal y uno llamado plus de mayor pantalla (como de costumbre). También descubrirá un modelo bastante peculiar, el cual muchos han denominado como “premium”, el cual sería el iPhone X y que contará con múltiples tecnologías de última generación. Este sería un iPhone diseñado para las élites, ya que muy aparte de las especificaciones, tendría un precio superior a los €2.000 euros. Nueva pantall OLED

Luego de unas 9 generaciones defendiendo las bondades de los famosos paneles de tecnología IPS, ahora la empresa Apple se rinde a la mejora evolutiva de la también famosa tecnología OLED. Algunas filtraciones directamente desde el fabricante Foxconn y también del proveedor de las pantallas OLED, Samsung, confirman todo sobre este hecho.

Touch Bar en el móvil

Aprovechando las grandes ventajas que ofrece la tecnología OLED, la empresa de la manzanita blanca habría desarrollado una función bastante similar al Touch Bar, pero en este caso adaptada al iPhone X. En otras palabras, se trata de una mini pantalla secundaria que se encontraría ubicada en la base del terminal donde se mostrarían las apps más utilizadas por el usuario además de información contextual que sea referente a la acción en curso. La empresa LG ya ha experimentado con algo similar en sus terminales V10 y V20.

Nuevo diseño de cristal

Según lo que se rumorea, la nueva generación del iPhone, debería dejará de tener una parte trasera metálica, ya que esto impide totalmente el utilizar cualquier tipo de recarga inalámbrica. La apuesta natural y la mejor opción, es utilizar cristal reforzado y que solo los bordes sigan siendo de metal, bueno en realidad delicado y esculpido metal, como todos los productos Apple.


                                                           



          

Visítanos:        

enTwitter como @La VerdaddelCent

enfacebook como La Verdad del Centro

Contacto: laverdaddelcentro@yahoo.com.mx

Ing. Rodolfo Franco
Rodolfo Franco

Editor de La Verdad del Centro

Etiquetas: TECNOLOGIA  
Escribe tu opinion sobre esta nota.