¡COMO NUNCA ANTES VISTO! LUIS MIGUEL REAPARECE IRRECONOCIBLE
20 de Febrero de 2017

ESTAS SON LAS NUEVA FOTOS DE LUIS MIGUEL, QUIEN REAPARECIÓ COMPLETAMENTE IRRECONOCIBLE.

   AGUASCALIENTES, lunes 20 de febrero del 2017. La Verdad del Centro “Mes al rito de Plutón, que tenía una finalidad de conseguir pureza”.

Redacción:

                                

Mucho se ha hablado acerca del regreso de Luis Miguel a los escenarios, algunos aseguran que "El Sol" está preparando un nuevo disco y otros que son tantas sus deudas que accedió a que su vida fuera retratada en una serie de televisión. Pese a todos los rumores, el cantante apareció en Las Vegas completamente transformado y junto a sus fans.

                            

A través de las redes sociales, varios seguidores del intérprete de "La Incondicional" publicaron algunas fotografías del encuentro que tuvieron con el artista en la Ciudad del Pecado; donde el papá de Michelle Salas mostró que ya dejó atrás su actitud prepotente y que accede a tomarse fotos con sus fieles admiradores.

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue que Luis Miguel apareció completamente transformado. El ex de Aracely Arámbula luce más delgado, con más cabello y con menos arrugas, dejando claro que se ha sometido a tratamientos estéticos para erradicar los estragos del paso del tiempo.

Luis Miguel estaba en el Hotel Aria, donde fue reconocido por sus seguidores, quienes aprovecharon que tenía una actitud muy accesible para tomarse las tradicionales fotos del recuerdo.


                                                      

 

              

Visítanos:        

enTwitter como @La VerdaddelCent

enfacebook como La Verdad del Centro

Contacto: laverdaddelcentro@yahoo.com.mx



Ing. Rodolfo Franco
Rodolfo Franco

Editor de La Verdad del Centro

Etiquetas: ESPECTACULOS  
Escribe tu opinion sobre esta nota.