¡NO SE QUEDA CALLADO! 'CHICHARITO' LE RESPONDE A LUCÍA VILLALÓN
21 de Febrero de 2017

EL FUTBOLISTA JAVIER 'CHICHARITO' HERNÁNDEZ LE RESPONDIÓ A LUCÍA VILLALÓN, QUIEN HABLÓ DE SU SEPARACIÓN

  AGUASCALIENTES, martes 21 de febrero del 2017. La Verdad del Centro “Mes al rito de Plutón, que tenía una finalidad de conseguir pureza”.

Redacción:

                               

Después de que Javier "Chicharito" Hernández se paseó en París con su nueva novia Camila Sodi; su ex pareja Lucía Villalón rompió el silencio y detalló que el futbolista no la apoyó en su enfermedad y que le dolió mucho su deslealtad. Sin embargo, el delantero mexicano no se quedó callado y le respondió a la periodista en redes sociales.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el tapatío compartió varias fotografías en las que manda mensajes, que la prensa aseguran son para su ex prometida. El último comentario fue posteado hace unas horas y detalla: "Más poderoso que el deseo de triunfar, es la valentía de empezar. Empieza las veces que sean necesarias hasta que lo logres! #sonríe #blessed #FyC".

De inmediato sus seguidores lo apoyaron y lograron que la publicación tuviera casi 125 mil "Me Gusta"; sin embargo, sus detractores los juzgaron por su falta de caballerosidad y por abandonar a Lucía Villalón en uno de los momentos más difíciles de su vida. Pero los mensajes que mostró el "Chicharito" en redes sociales dejan ver que su relación acabó en muy malos términos.

Hace unos días, comentó otra foto con el mensaje: "El agradecimiento es la parte principal de una persona de bien. No lo has logrado y nunca lo lograrás SOLO! Gracias a todos por todo! #sonríe #blessed #FyC". La prensa asegura que esto provocó que Lucía Villalón rompiera el silencio y diera su versión luego de la traición del futbolista con Camila Sodi.


                                                             


              

Visítanos:        

enTwitter como @La VerdaddelCent

enfacebook como La Verdad del Centro

Contacto: laverdaddelcentro@yahoo.com.mx

Ing. Rodolfo Franco
Rodolfo Franco

Editor de La Verdad del Centro

Etiquetas: ESPECTACULOS  CHICHARITO HERNANDEZ  
Escribe tu opinion sobre esta nota.