¿SIA? ¿GAGA? SHAKIRA MUESTRA RADICAL CAMBIO DE LOOK... ¡ASÍ LA VEREMOS!
22 de Febrero de 2017

MIRA LA IMAGEN DE SHAKIRA CON UN LOOK DIFERENTE A LO QUE NOS TIENE ACOSTUMBRADOS A VERLA... ¡YA HASTA LA COMPARAN CON SIA O LADY GAGA!

  AGUASCALIENTES, miércoles 22 de febrero del 2017. La Verdad del Centro “Mes al rito de Plutón, que tenía una finalidad de conseguir pureza”.

Redacción: 

                                   
está imparable ya que no conforme con la colaboración que recientemente lanzó con Prince Royce en el tema "Deja Vu", ahora la exitosa colombiana ya trabaja en el video de otro dueto, y no te imaginas el cambio de look con el que nos sorprenderá... ¡Ya hasta le dicen la nueva Sia o Lady Gaga!

Shak subió a su cuenta de Instagram la reveladora imagen en el que aparece con una película platinada y un flequillo que la hacen ver totalmente diferente. ¡Mira!

"Preparándome para rodar con Black M", escribió la estrella colombiana.

Y es que la compositora le encanta lucir diferente en cada proyecto como en este donde participa en el tema "Comme Moi", una melodía del rapero francés Black Mesrimes, quien ha trabajado al lado de figuras como Major Lazer.

Dicha canción fue lanzada en octubre del año pasado, pero es hasta ahora que decidieron filmar el clip que lo ilustrará.

Shakira ha causado revuelo en la red ya que muchos seguidores la comparan con la imagen que presenta Sia o que en su momento usó Lady Gaga.

Recordemos que a nuestra colombiana le gusta ser camaleónica, puesto que en su más reciente video "Chantaje", apareció con la melena rosa, incluso, en el pasado con la peluca púrpura en "Las de la Intuición".

Por otro lado, hace unos días estuvo con Prince Royce rodando el trabajo visual que acompañará el sencillo "Deja Vu", ahí sí lució su cabellera rubia que desde hace años la caracteriza.

 



                                    

Visitanos:

enTwitter como @La VerdaddelCent

enfacebook como La Verdad del Centro

Contacto: laverdaddelcentro@yahoo.com.mx

Ing. Rodolfo Franco
Rodolfo Franco

Editor de La Verdad del Centro

Etiquetas: ESPECTáCULOS  
Escribe tu opinion sobre esta nota.