SOBRE SU DIVORCIO, ¡BRAD PITT LLAMA MENTIROSA A ANGELINA JOLIE!
24 de Febrero de 2017

BRAD PITT NO CREE EN LAS PALABRAS DE ANGELINA JOLIE SOBRE SU DIVORCIO Y LA LLAMA MENTIROSA, ¡ENTÉRATE!

  AGUASCALIENTES, viernes 24 de febrero del 2017. La Verdad del Centro “Mes al rito de Plutón, que tenía una finalidad de conseguir pureza”.

Redacción:

                                      

La actriz Angelina Jolie finalmente rompió el silencio y habló de su divorcio durante una entrevista exclusiva para BBC News, en la que se muestra muy conmovida por este acontecimiento, aunque Brad Pitt parece no creerle.

"No quiero hablar mucho sobre ese tema, excepto para decir que han sido unos momentos muy complicados y somos una familia y siempre lo seremos, superaremos esta etapa y con un poco de suerte seremos una familia más fuerte gracias a ello", relató la actriz.

Sin embargo, Brad Pitt no está seguro de sus palabras y, de acuerdo con una fuente del sitio Hollywood Life, le pareció que mentía durante la entrevista y se sintió decepcionado de Angelina.

"Él no la ve como la víctima en todo este drama. Todo lo que Brad quiere hacer ahora es finalizar el divorcio y obtener un acuerdo adecuado de custodia que le dé acceso justo a sus hijos", detalló.

Desde hace varios meses estos actores están en el ojo del huracán debido a su sorpresivo divorcio, además se sabe que Angelina acusó a Brad de actos violentos y abuso de sustancias, lo que le dio la custodia temporal de sus hijos mientras la investigación avanza.


                                                           


                   

Visitanos:

enTwitter como @La VerdaddelCent

enfacebook como La Verdad del Centro

Contacto: laverdaddelcentro@yahoo.com.mx



Ing. Rodolfo Franco
Rodolfo Franco

Editor de La Verdad del Centro

Etiquetas: ESPECTACULOS  
Escribe tu opinion sobre esta nota.