TRAS ABUSO SEXUAL, CHIQUIS SE REENCONTRARÍA CON SU PADRE EN LA CÁRCEL
27 de Febrero de 2017

LA CANTANTE CHIQUIS RIVERA PODRÍA REENCONTRARSE EN LA CÁRCEL CON SU PADRE... ¡QUIEN ABUSÓ DE ELLA!

  AGUASCALIENTES, lunes 27 de febrero del 2017. La Verdad del Centro “Mes al rito de Plutón, que tenía una finalidad de conseguir pureza”.

Redacción:

                                    

Chiquis Rivera siempre se ha mostrado con una actitud positiva ante las desgracias que le ha traído la vida, por lo que recientemente reveló que planea encontrarse con su padre, el señor José Trinidad Marín, en la cárcel, quien abusó de ella cuando era una niña.

"Es algo que quiero hacer, pero por supuesto que tengo que tomar terapias para prepararme, así como él también debe hacerlo. Yo ya lo he perdonado, mi madre me enseñó que en la vida hay que saber perdonar", relató la hija mayor de Jenni Rivera en una conferencia de prensa.

Chiquis detalló que desea encontrarse con este hombre porque desea que él le pida perdón, además que le gustaría conocer y convivir con su hija y su esposa para dejar las heridas en el pasado y comenzar a trabajar en una nueva relación que ayude a ambos a superar este trauma.

Recordemos que hace unas semanas, esta cantante de 31 años compartió una selfie en la que aparece abrazando a un oso de peluche en el hospital, por lo que la cantante explicó al programa Al Rojo Vivo que fue internada debido a un quiste que encontraron en su ovario derecho.

                                                    

                                                             

 

                     

Visitanos:

enTwitter como @La VerdaddelCent

enfacebook como La Verdad del Centro

Contacto: laverdaddelcentro@yahoo.com.mx



Ing. Rodolfo Franco
Rodolfo Franco

Editor de La Verdad del Centro

Etiquetas: ESPECTACULOS  
Escribe tu opinion sobre esta nota.