¿KATE DEL CASTILLO SE REUNIÓ NUEVAMENTE CON EL CHAPO?
1 de Marzo de 2017

KATE DEL CASTILLO CAUSÓ REVUELO YA QUE VIAJÓ HASTA LA CIUDAD DE NUEVA YORK, EU, DONDE ¡ESTÁ ENCARCELADO EL CHAPO! ¿SE REUNIÓ CON ÉL?

  AGUASCALIENTES, miércoles 01 de marzo del 2017. La Verdad del Centro “Mes dedicado a Marte, Dios de la Guerra en la mitología romana”.

Redacción:

                                

Kate del Castillo sigue en el ojo del huracán y no sólo porque la Procuraduría General de la República, PGR, canceló la orden de presentación que tenía para aclarar los supuestos nexos con el narcotraficante Joaquín El Chapo Guzmán, sino porque la actriz viajó hasta la ciudad de Nueva York donde se encuentra encarcelado el criminal mexicano. ¡OMG!

La protagonista de Reina del Sur se encuentra consternada ante tanto rumor y es ella misma quien aclara si es verdad que se encuentra de visita en esta ciudad estadounidense para reencontrarse con El Chapo.

"Paparazzi en el aeropuerto y ya sabes, pensado que yo iba a ir a otra cosa a Nueva York, no, una tontería verdaderamente, como han venido haciendo tonterías todo este año, pero bueno ya ni modo, llegamos y no salí del cuarto", comentó la actriz a Martha Debayle.

Y es que la verdadera razón es que Kate acudió únicamente para ofrecerle una entrevista a la periodista y conductora de W Radio.

Del Castillo afirmó estar cansada de dar explicaciones de su proceder; "el justificar de alguna manera, porque yo no justifico mis actos, porque quiero que entiendan que no es nada más rebeldía, no es nada más decir yo no me justifico ante nadie.

"Entonces es muy difícil tener que estar probando con cada persona, y al final la verdad siempre sale a relucir, si voy a estar saliendo a desmentir todo lo que han dicho de mí no acabaría".

Precisamente Debayle apoyó la versión de la estrella al relatar que tuvo que ir a ver a Kate "en su hotel, sentada, con una copita de vino en su cuarto, ni siquiera en el hobby, ¡nos cayó el chahuistle!", a lo que la actriz agregó que brindo la entrevista con "cara lavada".

La mexicana espera que se acabe este "lío legal", no importando el tiempo que se lleve el demostrar su inocencia y añadió que aunque se dijo que se canceló la orden, la investigación sigue por lo que no tiene planeado regresar a nuestro país.

"Yo la verdad tampoco tengo prisa de ir a México, lo único que voy es a ver a mis papás, y mis papás acaban de venir a verme, entonces no tengo prisa, yo ni siquiera trabajo ya en México, porque tengo mucho tiempo que no me dan trabajo, o sea, no porque no quiera, en fin, por muchas razones".

Respecto a la averiguación que realizan las autoridades mexicanas, Kate comentó que "un juez federal ya les dijo que lo cancelaran porque no encontraron absolutamente nada, estaba acusada de lavado de dinero, de tener nexos con el narco, que me habían dado dinero para mi tequila, que me iban a dar dinero para una película, en fin, una serie de tonterías que ya tienen un año y cacho investigándome y no encontraron nada".

"Hemos ido ganando amparo tras amparo, todo va bien, lento pero seguro, como digo yo, no tengo prisa, si me tengo que tardar, el tiempo que me tenga que tardar, lo voy a hacer porque las cosas se tienen que hacer de una manera digna", finalizó la estrella de televisión.

                                         

                                                                  


              

Visitanos:

enTwitter como @La VerdaddelCent

enfacebook como La Verdad del Centro

Contacto: laverdaddelcentro@yahoo.com.mx

Ing. Rodolfo Franco
Rodolfo Franco

Editor de La Verdad del Centro

Etiquetas: ESPECTACULOS  
Escribe tu opinion sobre esta nota.