LETICIA SAHAGÚN, EX NOVIA DEL CHICHARITO, OPINA SOBRE NOVIAZGO CON CAMILA SODI
2 de Marzo de 2017

LA EX NOVIA DEL CHICHARITO LETICIA SAHAGÚN DECLARA SOBRE EL NOVIAZGO DEL FUTBOLISTA CON CAMILA SODI

   AGUASCALIENTES, jueves 02 de marzo del 2017. La Verdad del Centro “Mes dedicado a Marte, Dios de la Guerra en la mitología romana”.

Redacción:

                                     

El noviazgo de Chicharito con Camila Sodi ha dado mucho de qué hablar, incluso ha sido tema de conversación para la ex novia del jugador, Leticia Sahagún.

La conductora asistió al programa Hoy, donde fue interrogada sobre el tema y su opinión de la relación de su ex novio, Javier "El Chicharito" Hernández.

"La verdad no hablo de mi vida privada pero te agradezco tú interés", dijo Laura cuando le preguntaron acerca de los rumores de que había regresado con él.

Hay quien señala que Laura Sahagún tiene una debilidad por los jugadores de futbol y que estaría saliendo todavía con el Chicharito, pero no dio respuesta alguna.

"Entiendo el interés de la gente, pero desde hace nueve años nunca jamás he hablado de mi vida personal", declaró sobre el tema.

Sahagún sostiene que no le interesa saber nada del noviazgo entre Camila Sodi y el Chicharito, motivo por el que tampoco tiene qué decir.

"No tengo nada que opinar", expresó la tapatía, quien evitó tocar el tema para así mantenerse fuera de la controversia y proteger su intimidad.

Hay quien asegura que Camila Sodi está con el jugador por interés, la mexicana cargó recientemente un video a su cuenta de Instagram que despertó rumores acerca de un posible embarazo con el Chicharito.

                                             

                                                   


                 

Visitanos:

enTwitter como @La VerdaddelCent

enfacebook como La Verdad del Centro

Contacto: laverdaddelcentro@yahoo.com.mx



Ing. Rodolfo Franco
Rodolfo Franco

Editor de La Verdad del Centro

Etiquetas: ESPECTACULOS  
Escribe tu opinion sobre esta nota.