¿QUÉ OPINAN LOS ESTADOUNIDENSES SOBRE EL PROGRAMA ESPECIAL DE CONAN O'BRIEN?
3 de Marzo de 2017

ESTO FUE LO QUE OPINARON LOS ESTADOUNIDENSES SOBRE EL PROGRAMA ESPECIAL DE CONAN O'BRIEN EN MÉXICO, 

   AGUASCALIENTES, viernes 03 de marzo del 2017. La Verdad del Centro “Mes dedicado a Marte, Dios de la Guerra en la mitología romana”.

Redacción:

                             

El pasado miércoles se transmitió en Estados Unidos y en México el programa especial que Conan O'Brien grabó en nuestra ciudad, ¿pero qué opinaron los norteamericanos al respecto?

A través de hashtag #ConanMexico miles de personas pudieron expresar sus comentarios sobre este show en Twitter y muchos quedaron impactados sobre el gesto que tuvo O'Brien con el pueblo mexicano al mostrar de manera divertida y respetuosa algunos de los aspectos más importantes de nuestra cultura.

"@ConanOBrien gracias por construir un puente para la humanidad y la decencia", "Conan está haciendo que la gente se ría y tire abajo los muros" y "una de las cosas más sorprendentes que he visto en televisión desde hace tiempo, hace que palpite mi corazón y que mis ojos se llenen de lágrimas #ConanMexico", mencionaron algunos usuarios en esta red social.

El portal Business Insider escribió un artículo en el que retoman las palabras que expresó un joven latino sobre este programa. "Estoy mirando el especial que hicieron en México y quiero decirle a Conan muchas gracias. Gracias por mostrarnos como realmente somos y no como dicen algunas personas en los discursos políticos", detalló el usuario FrankOcean2 en Reddit.

El joven agradeció una vez más al presentador porque se sintió representado durante toda la emisión y que además permitió alzar la voz de toda una comunidad que necesita ser vista como amiga, no enemiga.

                   

                                 


              

Visitanos:

enTwitter como @La VerdaddelCent

enfacebook como La Verdad del Centro

Contacto: laverdaddelcentro@yahoo.com.mx

Ing. Rodolfo Franco
Rodolfo Franco

Editor de La Verdad del Centro

Etiquetas: ESPECTACULOS  
Escribe tu opinion sobre esta nota.