BREVES POLICIACAS MUNICIPALES
3 de Marzo de 2017

* Señalados por agresiones

* Acusadas de robo tipo fardero

* Señalado por dañar taxi

* Vehículos localizados

* Traslado de valores

* Posesión de droga

* Persona inconsciente tirada

  AGUASCALIENTES, viernes 03 de marzo del 2017. La Verdad del Centro “Mes dedicado a Marte, Dios de la Guerra en la mitología romana”.

Redacción:

Señalados por agresiones


Siendo las 12:55 horas, Policías municipales recibieron el reporte de que en la calle Sierra de San Bernardino de la colonia Cumbres, era requerida su intervención debido a que un individuo estaba agrediendo a dos personas de sexo femenino.

Al llegar al sitio del reporte, los oficiales se entrevistaron con una mujer que presentaba golpe en la nariz y una herida en el labio inferior y otra de 58 años de edad, misma que presentaba un golpe en el brazo izquierdo y en la pierna, manifestando que minutos antes Luis Humberto la había aventado, cayéndose al piso.

Ante el señalamiento directo de ambas, quien dijo llamarse Luis Humberto, fue detenido y puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

Más tarde, alrededor de las 21:55 horas, Policías Municipales acudieron al reporte de violencia familiar en las calles Guadalupe Apendini y Mariano Hidalgo de la colonia Mujeres Ilustres, en donde fue detenido quien dijo llamarse Ignacio NN de 50 años de edad, conductor del camión urbano de la ruta 36, tras haber sido señalado por agresiones físicas y verbales a una persona de sexo femenino.

La parte afectada, se presentó a ratificar los hechos a la Fiscalía General del Estado.

Señaladas por robo tipo fardero

Siendo las 21:18 horas, en las instalaciones de la tienda Bodega Aurrera ubicada en las avenidas Siglo XXI y Hacienda Ojocaliente, fueron detenidas dos menores de edad, que fueron reportadas por empleados del estableciente que las señalaron por haber intentado salir sin efectuar el pago correspondiente por los objetos que llevaban entre sus prendas.

Ante tal señalamiento, las hermanas María del Rosario y Coral Lizeth de 13 y 14 años de edad respectivamente, fueron detenidas por robo tipo fardero, al intentar sustraer 11 desodorantes de diferentes marcas.

La empleada de vigilancia se presentó a ratificar los hechos por lo que fueron trasladadas a la Fiscalía General del Estado.

Acusado de dañar taxi

Siendo las 02:47 horas, Policías Municipales que realizaban su recorrido de vigilancia en la colonia El Riego, recibieron el reporte de que en el cruce que forman la avenida Siglo XXI y calle Espiga era requerida su intervención debido a que un sujeto había dañado un vehículo de alquiler.

Al llegar, el conductor de la unidad, señaló directamente a quien dijo llamarse Eduardo NN de 24 años de edad, por ocasionarle daños al taxi Nissan Tsuru en color rojo, consistente en romperle el cristal delantero derecho.

Por lo anterior, fue trasladado a la Fiscalía General del Estado.

Vehículos Localizados

Siendo las 12:15 horas en las calles de Roque González y Abraham González del fraccionamiento Insurgentes, Policías Municipales localizaron el vehículo Caravan, modelo 1993, color gris, con placas de circulación AES1937, el cual cuenta con reporte de robo.

A las 10:33 horas, en la calle Guayabo de la comunidad Norias de Paso Hondo, fue localizado el vehículo Nissan Tsuru, modelo 2012, color blanco, con placas de circulación AEC4701, el cual cuenta con reporte de robo.

Siendo las 21:15 horas, sobre las calles Del Carmen y Fundición de la colonia Del Carmen Policías Municipales localizaron la camioneta Chevrolet S-10 modelo 2000 en color negro con placas de circulación AE17553, la cual cuenta con denuncia de robo y carpeta de investigación CI/AGS/03039/02-17.

A las 17:30 horas, en la calle Rio Arno y Antiguo Camino a San Ignacio del fraccionamiento Colinas del Rio, fue localizado el vehículo Ford Topaz, modelo 1993, color blanco, con placas de circulación AEW5617, mismo que cuenta con carpeta de investigación CI/AGS/03440/02-17, trasladándolo a la Fiscalía General del Estado.

Traslado de valores

Siendo las 15:26 horas, Policías Municipales en su recorrido de vigilancia en el exterior de Banco Bancomer ubicado en las Avenidas Convención y Las Américas del fraccionamiento Las Américas, fueron interceptados por una persona de sexo masculino de 34 años de edad, quien le solicito el apoyo para el traslado de más de 100 mil pesos en efectivo.

Posesión de droga

Policías municipales del grupo de operaciones especiales que realizaban su recorrido de vigilancia sobre las calles Gavilán y Cóndor del fraccionamiento Pilar Blanco detuvieron a quien dijo llamarse Ricardo NN 37 años de edad, luego de que se encontraran varios envoltorios entre sus pertenencias.

Los oficiales le aseguraron siete envoltorios de plástico transparente que en su interior contenían hierba verde y seca con las características de la marihuana por lo que fue trasladado a la Fiscalía General del Estado.

Persona inconsciente tirada

Siendo las 04:14 horas, Policías municipales que se desplazaban sobre las calle Locutores y Mariano Hidalgo del fraccionamiento Periodistas observaron tirado e inconsciente a un sujeto que vestía pantalón de mezclilla y playera verde, desconociendo su generales, por lo que solicitaron la presencia de paramédicos, quienes arribaron a bordo de la ambulancia UE-09, quinees lo trasladaron al Hospital Tercer Milenio, donde quedo encamado en calidad de desconocido.

                                   

                                                            


                    

Visitanos:

enTwitter como @La VerdaddelCent

enfacebook como La Verdad del Centro

Contacto: laverdaddelcentro@yahoo.com.mx



Ing. Rodolfo Franco
Rodolfo Franco

Editor de La Verdad del Centro

Etiquetas: POLICIACA  AGUASCALIENTES  
Escribe tu opinion sobre esta nota.