BREVES POLICIACAS MUNICIPALES
4 de Marzo de 2017

* Traslado de valores

* Detenido por pagar con cheque falso

* Intento de suicidio

* Detenido por posesión de droga

* Detenido por conducir vehículo con reporte de robo con violencia

* Detenidos por conducir vehículo con reporte de robo

* Vehículos localizados

* Motocicleta localizada

* Traslado de valores

* Posesión de droga

* Persona inconsciente tirada

  AGUASCALIENTES, sábado 04 de marzo del 2017. La Verdad del Centro “Mes dedicado a Marte, Dios de la Guerra en la mitología romana”.

Redacción:

Traslado de valores

Siendo las 15:15 horas, policías preventivos trasladaron a una persona del sexo femenino de 29 años de edad, del fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción sector Guadalupe, al Bancoppel ubicado en Avenida Siglo XXI y Matías de la Mota del fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción, dando termino a las 15:42 horas, sin novedad.

En caso aparte, alrededor de las 11:03 horas, elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes, proporcionaron el apoyo a una persona del sexo masculino, de 33 años de edad quien solicitó el acompañamiento para realizar un retiro de la Sucursal Banamex ubicada en República Mexicana y Américas del Fraccionamiento El Dorado, escoltándolo a las calles de Morelos y Dr. Díaz de León de la colonia Centro, dando termino a las 11:29 horas.

Detenido por pagar con cheque falso

Alrededor de las 17:35 horas policías municipales a cargo de la unidad 0500, pusieron a disposición a quien manifestó llamarse CARLOS NN de 33 años de edad, quien fue detenido en Héroe de Nacozari No. 2349 del fraccionamiento Los Arcos, a petición de la Andrea Fernanda, Representante Legal de la Empresa “Aceros y Materiales San Jorge”, quién manifiesta que el ahora detenido pretendía recoger un material que supuestamente ya habían pagado desde la Ciudad de México, por lo cual revisaron su sistema y verificaron que no existía dicho pago, manifestando que era su deseo el interponer la denuncia correspondiente, por lo que el detenido fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado.

Intento de suicidio

A las 18:42 horas la Policía NORMA LETICIA RUIZ DIOSDADO a cargo de la unidad 0081, atiende reporte de intento de suicidio en la calle Alfredo Lewis de la Colonia Industrial, al arribar al lugar de los hechos, brinda el auxilio a la joven de nombre Paloma NN de 24 años de edad, quién había intentado suicidarse atando un cinto de una bata de baño al tubo de la regadera y a su cuello, pero dicho cinto se reventó lo cual impidió que lograra su objetivo, arribando la ambulancia 021 de la Cruz Roja Mexicana a cargo del Paramédico Eduardo Hernández, manifestando que la afectada presentaba signos de intoxicación y que sería trasladada a la Clínica del Tercer Milenio en Código Amarillo para valoración, así mismo se canaliza al DIF Municipal.

Detenido por posesión de droga

Elementos del Grupo Centauros realizaban su recorrido de vigilancia alrededor de las 17:23 horas, por la calle Comercio y carretera 45 Norte en el Centro Comercial Agropecuario, detuvo a quien manifestó llamarse Julio César NN de 19 años de edad, por posesión de dos envoltorios de papel polietileno los cuales contenían hierba verde y seca al parecer marihuana, la cual la traía en la mano y al ser visualizado por el oficial aprehensor y tratar de darse a la fuga arrojo al piso debajo de un camión, trasladándolo a la Fiscalía General del Estado.

Detenido por conducir vehículo con reporte de robo con violencia

Aproximadamente las 03:17 horas policías preventivos realizaban su recorrido de vigilancia en la calle la Avenida Siglo XXI y Bulevar Guadalupano en el fraccionamiento Ejido Cumbres, detuvieron a Luis Ramón NN de 24 años de edad, por presunto responsable de robo del vehículo con violencia de la marca Volkswagen Jetta modelo 2017, en color plata, con placas de circulación AFN9165 del estado de Aguascalientes, el cual fue robado el día 03 del presente mes y año en curso a las 13:57 horas frente a la 14ava Zona Militar con violencia, quedando asentado con el No. De REPORTE con Folio 816587 en el Sistema Municipal, se trasladó en primera instancia ante el Agente del Ministerio Publico en turno en la Fiscalía General del Estado para que le sea resuelta su situación jurídica.

Detenidos por conducir vehículo con reporte de robo

Siendo las 18:09 horas policías municipales en su recorrido de vigilancia en la calle Arroyo y Avenida Siglo XXI del fraccionamiento Solidaridad II, detuvo a quienes manifestaron llamarse Roberto NN de 34 años de edad y a José NN de 32 años de edad, por presunto responsable de conducir un vehículo Nissan Pick-up, modelo 1986, color gris, con placas de circulación AF06300, el cual fue robado el día 01 del presente mes y año en curso en el fraccionamiento Haciendas de Aguascalientes y cuenta con carpeta de investigación CI/AGS/03647/03-17, trasladándolos a la Fiscalía General del Estado.

Vehículos Localizados

Alrededor de las 14:45 horas, oficiales de la Policía Municipal de Aguascalientes al realizar su recorrido de vigilancia localizo en las calles de Vivero del Lago y Vivero de la Floresta del fraccionamiento Casa Blanca, un vehículo de la marca Volks-Wagen tipo Jetta modelo 1994 en color blanco, con placas de circulación AEE-5067 del Estado, el cual le fue robado en el trascurso de la madrugada de la calle Pedro Ascencio del fraccionamiento Morelos I, mismo que cuenta con el número de carpeta de Investigación CI/AGS/0367003-17. Siendo trasladado a la Fiscalía General del Estado.

En caso aparte, a las 10:51 horas, policías municipales localizaron en la Privada José Guadalupe Peralta y Alfredo Lewis de la colonia Gremial, un vehículo de la marca Nissan Tsubame, color rojo con placas de circulación AEC-8604 del Estado, el cual fue robado un día anterior del Centro Comercial Chedrahui, ubicado en Avenida José María Chávez y Valente Quintana de la Colonia Martínez Domínguez, mismo que cuenta con el número de carpeta de Investigación CI/AGS/03667/03-17.

Motocicleta localizada

Alrededor de las 01:53 horas, elementos de la policía municipal, en su recorrido de vigilancia en la calle Juan Rulfo y Avenida Pensadores Mexicanos del fraccionamiento Pensadores Mexicano, localiza la Motocicleta carabela, modelo 2012, color amarilla, con placas de circulación FNP1B, la cual le fue robada en el mes de Febrero del año en curso, misma que cuanta con carpeta de investigación CI/AGS/03437/02-17, trasladándola a la Fiscalía General del Estado.

                                     

                                                                      


                   

Visitanos:

enTwitter como @La VerdaddelCent

enfacebook como La Verdad del Centro

Contacto: laverdaddelcentro@yahoo.com.mx

Ing. Rodolfo Franco
Rodolfo Franco

Editor de La Verdad del Centro

Etiquetas: POLICIACA  AGUASCALIENTES  
Escribe tu opinion sobre esta nota.