APARECE 5° EJECUTADO DEL SEXENIO EN #AGUASCALIENTES
5 de Marzo de 2017

La madre del ejecutado responsabilizó a policías Estatales y Municipales quienes el pasado 1° de marzo lo llevaron detenido en su presencia, fecha en la que dejo de tener información  de hijo, siendo hasta  ahora que supo de él por las  autoridades que le avisaron de su muerte.

   Aguascalientes, domingo 5 de marzo del 2017, La Verdad del Centro® “Mes dedicado a Marte, Dios de la Guerra en la mitología romana”.

Redacción.-




Los hechos acontecieron alrededor de las 18:45 horas del día de hoy cuando encentraron a una persona ejecutada sobre la carretera 77 Oriente a la altura de la comunidad de Calvillito pegado al entronque el Duraznillo.

Según informes, la víctima fue identificada como Julián Nájera Sánchez de 34 años de edad, quien se dedicaba a la venta de fruta y tenía su domicilio en Villas de Nuestra Señora de la Asunción, testigos vieron a una camioneta roja escapando a toda velocidad del lugar.

Es importante destacar que la madre del ejecutado al ser entrevistada por las autoridades, responsabilizó a policías Estatales y Municipales quienes el pasado 1 de marzo lo llevaron detenido en su presencia, fecha en la que dejo de tener información de hijo, siendo hasta ahora que supo de él por las autoridades que le avisaron de su muerte.

De acuerdo a la madre del ejecutado, su hijo tenía pocos días de haberse separado de su esposa, por lo que presume que pudiera haber sido la causa de la ejecución por parte de los policías que en días pasados lo detuvieron.

La Fiscalía trabaja en estos momentos en las investigaciones.



 


 

Visítanos:

en Twitter como @LaVerdadAgs

en facebook como La Verdad del Centro

Contacto: laverdaddelcentro@yahoo.com.mx

 

Ing. Rodolfo Franco
Rodolfo Franco

Editor de La Verdad del Centro

Etiquetas: POLICIáCA  ASESINATOS  EJECUTADOS  
Escribe tu opinion sobre esta nota.