BREVES POLICIACAS MUNICIPALES
6 de Marzo de 2017

Conducía vehículo con reporte de robo

Posesión de droga

Señalados por robo

Vehículos localizados

  AGUASCALIENTES, lunes 06 de marzo del 2017. La Verdad del Centro “Mes dedicado a Marte, Dios de la Guerra en la mitología romana”.

Redacción:

Conducía vehículo con reporte de robo

Siendo las 04:30 horas, Policías Municipales detuvieron a una persona de sexo masculino, que se desplazaba por calles del fraccionamiento Morelos a bordo de una camioneta con reporte de robo.

El conductor de dicho vehículo, responde al nombre de Gustavo NN, de 30 años de edad quien se desplazaba sobre las calles Sixto Verdusco y México Libre del fraccionamiento Morelos II, a bordo de una camioneta de la marca Nissan doble cabina, color rojo, modelo 2004, placas de circulación AE33814, la cual cuenta con reporte de robo.

Finalmente, Gustavo fue detenido y puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

Posesión de droga

Siendo las 11:24 horas, Policías Municipales del grupo motorizado Centauro, que realizaban su recorrido de vigilancia en el Boulevard San Marcos y calle Nogal en la colonia Barranca de Guadalupe, detuvieron a quien manifestó llamarse JOSÉ GUADALUPE NN de 39 años de edad, por posesión de dos envoltorios de polietileno los cuales en su interior contienen sustancia granulada, mismo que se le encontró en la mano izquierda al momento de su revisión preventiva, trasladándolo a la Fiscalía General del Estado.

Siendo las 11:23 horas, en la calle Reforma y la privada del mismo nombre en la colonia Del Carmen, detuvo a quien manifestó llamarse MARTIN DEL ROSARIO NN de 38 años de edad, por posesión de un envoltorio de polietileno con hierba verde y seca al parecer marihuana y un envoltorio de papel polietileno el cual contiene sustancia granulada, mismo que se le encontró debajo de la playera al momento de su revisión preventiva, trasladándolo a la Fiscalía General del Estado.

Señalados por robo

Siendo las 01:40 horas, en la calle Cristóbal de Montoro del fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción, Policías Municipales detuvieron a dos personas de sexo masculino señalados por haber ingresado a un domicilio y sustraer varios objetos.

Los detenidos responden a los nombres de RICARDO NN de 15 años de edad, y ÁNGEL GABRIEL NN de 21 años de edad a quienes se les acusa de robo domicilio tras haber ingresado si autorización alguna a una casa habitación de donde hurtaron un Cristo de bulto de madera color café, un cuadro de pintura de arcos, una botella de vino, un cargador y otros objetos.

El afectado, acudió a interponer la denuncia correspondiente a la Fiscalía General del Estado, a donde ambos detenidos fueron remitidos.

Vehículos localizados

Siendo las 11:32 horas, en la avenida Las Palmas y calle Cedro del fraccionamiento Jardines de la Cruz, Policías Municipales localizaron el vehículo Nissan Tsuru, modelo 2008, color rojo, placas de circulación AAB3646, el cual cuenta con carpeta de investigación CI/AGS/03714/03-17.

Siendo las 03:01 horas, sobre las calles Chiapas y Casa Blanca del fraccionamiento México, fue localizada una camioneta Nissan, color rojo, modelo

1992, el cual cuenta con reporte de robo por lo que fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado de Aguascalientes.

                                      

                                                                       


                     

Visitanos:

enTwitter como @La VerdaddelCent

enfacebook como La Verdad del Centro

Contacto: laverdaddelcentro@yahoo.com.mx



Ing. Rodolfo Franco
Rodolfo Franco

Editor de La Verdad del Centro

Etiquetas: POLICIACA  AGUASCALIENTES  
Escribe tu opinion sobre esta nota.