¡YURIDIA ASEGURA QUE ESTUVO EN LA CÁRCEL!
7 de Marzo de 2017

¡OMG! YURIDIA REVELA QUE ESTUVO EN LA CÁRCEL, ASÍ SE EXPRESA DEL REALITY SHOW DONDE SURGIÓ

   AGUASCALIENTES, martes 07 de marzo del 2017. La Verdad del Centro “Mes dedicado a Marte, Dios de la Guerra en la mitología romana”.

Redacción:

                               


   No cabe duda de que Yuridia es una de las cantantes más exitosas que han salido de un reality show, sin embargo la mexicana revela que para ella fue ¡como estar en una "cárcel"!

   Según El Debate, la intérprete de "Cobarde" confesó a través de una trasmisión en Facebook lo mal que la pasó cuando compitió en dicho programa.

   "Yo me fui a otra cárcel, tú estuviste en una cárcel real y yo estuve en una cárcel llamada reality show", dijo Yuridia mientras platicaba con un amigo en su camerino, refiriéndose a su estancia en el programa que le dio la fama.

   "Fue muy malo", agregó Yuridia, quien aseguró que estuvo aislada durante mucho tiempo y "no podía ver a mi familia".

   No es la primera vez que Yuridia arremete en contra de la producción pero afortunadamente la cantante se siente mucho más cómoda ahora con el camino que está tomando su carrera.

   "Ahora de verdad estoy feliz, o sea, antes yo decía: pues estoy feliz, pero en realidad no estaba feliz", dijo a Sabadazo hace unos meses.

   De momento la cantante se encuentra de gira por Estados Unidos, donde presentará éxitos como "Te Equivocaste" o "Ya te Olvidé" en Texas, California y más.


                        

                                  


         

Visitanos:

enTwitter como @La VerdaddelCent

enfacebook como La Verdad del Centro

Contacto: laverdaddelcentro@yahoo.com.mx

Ing. Rodolfo Franco
Rodolfo Franco

Editor de La Verdad del Centro

Etiquetas: ESPECTACULOS  
Escribe tu opinion sobre esta nota.