LOS DOMINGOS CULTURALES OFRECEN MÚSICA EN MUSEOS DE #Aguascalientes
8 de Marzo de 2017

  • Los museos Espacio, Guadalupe Posada y Aguascalientes, albergarán este domingo 12 de marzo a tres agrupaciones musicales.

·         El Instituto Cultural de Aguascalientes invita a la población este domingo 12 de marzo a las 13:00 hrs. a la presentación simultánea de tres agrupaciones musicales en los museos Espacio, José Guadalupe Posada y Aguascalientes.

  AGUASCALIENTES, miércoles 08 de marzo del 2017. La Verdad del Centro “Mes dedicado a Marte, Dios de la Guerra en la mitología romana”.

Redacción:

                                         

Este domingo, el Museo de Aguascalientes recibirá a la Big Band Oficial Aguascalientes. The Jazz Company, que es una agrupación de músicos profesionales que se ha presentado en los mejores escenarios de la entidad y en estados circunvecinos.

 

En tanto que en el Museo José Guadalupe Posada se harán presentes el bolero y la poesía con una nueva agrupación denominada “Cuatro Pasos”; la presencia de este grupo contribuirá a que la población continúe con la tradición de visitar este espacio emblemático en Aguascalientes.

 

Finalmente, el Museo Espacio albergará el talento del Cuarteto Wolfgang, donde el rescate por el tango hará las delicias de los asistentes a este espacio museístico que está dando cabida a un sinnúmero de expresiones artísticas y culturales de artistas y creadores locales.

 

De esta manera, el ICA promueve la cultura y sus expresiones en espacios cuyo objetivo es la exposición de arte visual, y que ahora se ven enriquecidos con la presencia de manifestaciones musicales. La entrada es gratuita y para todo el público.

 

Como parte del programa ‘Domingos Culturales’, los museos presentan nuevas propuestas en las distintas disciplinas artísticas, al ofrecer al público espectáculos y eventos de calidad con entrada libre.




                                                                                      

      


                          

Visitanos:

enTwitter como @La VerdaddelCent

enfacebook como La Verdad del Centro

Contacto: laverdaddelcentro@yahoo.com.mx

Ing. Rodolfo Franco
Rodolfo Franco

Editor de La Verdad del Centro

Etiquetas: CULTURA  AGUASCALIENTES  
Escribe tu opinion sobre esta nota.