PGR #Aguascalientes ASEGURA 6,000 UNIDADES PIRATAS EN LA COLONIA GÓMEZ PORTUGAL
9 de Marzo de 2017

La PGR logró asegurar seis mil unidades equivalentes a 120 kilogramos de discos falsificados, en la Colonia Gómez Portugal de esta ciudad capital.

  AGUASCALIENTES, jueves 09 de marzo del 2017. La Verdad del Centro “Mes dedicado a Marte, Dios de la Guerra en la mitología romana”.

Redacción:

                              

La Procuraduría General de la República (PGR) en su Delegación Estatal de Aguascalientes, a través de la Subprocuraduría de Control Regional y Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), logró asegurar seis mil unidades equivalentes a 120 kilogramos de discos falsificados, en la Colonia Gómez Portugal de esta ciudad capital.

                                

Esto en cumplimiento al oficio derivado de una Carpeta de investigación, donde elementos de la Agencia de Investigación Criminal, adscritos a esta Delegación, fueron quienes lograron identificar los puestos semifijos en el lugar ya mencionado consiguiendo el aseguramiento.

El material apócrifo fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Federación por un delito Violatorio a la Ley Federal del Derecho de Autor.

Asimismo, la PGR continuará realizando este tipo de operativos que afectan a la industria establecida legalmente en el país.

       


                                                              


          

Visitanos:

enTwitter como @La VerdaddelCent

enfacebook como La Verdad del Centro

Contacto: laverdaddelcentro@yahoo.com.mx

Ing. Rodolfo Franco
Rodolfo Franco

Editor de La Verdad del Centro

Etiquetas: NOTICIAS  ESTATALES  AGUASCALIENTES  
Escribe tu opinion sobre esta nota.