BREVES POLICIACAS MUNICIPALES
9 de Marzo de 2017

* Brinda SSPM apoyo de traslado de órganos

* Apoyo de traslado de valores

* Se le acusa de robo tipo cristalazo

* Conducía vehículo con reporte de robo

* Acusado de desvalijar camioneta robada

* Vehículos localizados

  AGUASCALIENTES, jueves 09 de marzo del 2017. La Verdad del Centro “Mes dedicado a Marte, Dios de la Guerra en la mitología romana”.

Redacción:

Brinda SSPM apoyo de traslado de órganos

Siendo las 15:35 el oficial a cargo de la unidad 0010-B1 acude a una solicitud de seguridad para el traslado de órganos de la clínica 2 del IMSS ubicada en la Avenida Los Conos S/N del fraccionamiento Ojocaliente II a los límites con Jalisco.

Junto con el Coordinador Regional de Donaciones de órganos del IMSS, el oficial escoltó la camioneta Urvan en color blanco, con placas de circulación GVL3071, en la cual se trasladaron unas corneas, desplazándose por la carretera 45 sur hasta los límites con Jalisco.

Apoyo de traslado de valores

Siendo las 09:54 horas, Policías Municipales que realizaban su recorrido de vigilancia en la avenida Convención y calle 57 de la colonia del Trabajo, fueron interceptado por una persona de seo masculino que solicitó el apoyo para trasladar dinero en efectivo (no especificando el monto), el cual retiro del Banco Banorte ubicado en la zona.

Se reitera a toda la población que puede solicitar este acompañamiento.

Se les acusa de robo tipo cristalazo

Siendo las 05:09 horas, en la calle Faisán y Avenida siglo XXI del Infonavit Pilar Blanco, Policías Municipales detuvieron a dos menores de edad que fueron señalados por haber dañado un vehículo para sustraer el auto estéreo.

Los menores responden a los nombres de Brandon Rodrigo NN de 16 años de edad, e Ismael de Jesús NN de 15 años de edad, quienes fueron sorprendidos dañando el vehículo Nissan Sentra, modelo 1998, color verde con placas de circulación Y31ANG, el cual presentaba daños a la aleta y al vidrio de la puerta trasera del lado derecho, así como al tablero.

En el lugar de los hechos, se aseguró un auto estéreo sin marca y una batería de la marca LTH, objetos reconocidos por el propietario del automóvil quien valoró los objetos y daños en10 mil pesos aproximadamente.

Finalmente, los dos menores fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes en la Fiscalía General del Estado.

Conducía vehículo con reporte de robo

                                          

Siendo las 06:39 horas en su recorrido de vigilancia en las calles Roque González Y Abraham González del fraccionamiento Insurgentes, Policías Municipales detuvieron a un individuo de 26 años que se desplazaba a bordo de un vehículo con reporte de robo.

El detenido, quien manifestó llamarse Ernesto NN de 26 años de edad, conducía un Volkswagen Pontiac, modelo 1992, color rojo con placas de circulación ZDE267N, cuando al ver una patrulla intentó evadirla, situación que llamó la atención del oficial quien comenzó a seguirlo hasta que en determinado momento, Ernesto descendió del automotor.

En ese momento el oficial comenzó a cuestionarlo sobre el vehículo que conducía y Ernesto se contradijo en varias ocasiones y al consultar el Sistema Plataforma México, el vehículo resultó con reporte de robo por lo que fue trasladado a la Fiscalía General del Estado.

Acusado de desvalijar camioneta robada

En las calles de Jilguero y Canario del Infonavit Pilar Blanco, Policías municipales del destacamento Insurgentes, detuvieron a una persona de 21 años de edad, que fue sorprendido desvalijando una camioneta con reporte de robo.

Se trata de quien manifestó llamarse Gerardo NN de 21 años de edad, a quien se le acusa de desvalijar la camioneta Mazda, modelo 1990, color azul, con placas de circulación

AE12681, la cual cuenta con carpeta de investigación CI/AGS 03972/03-17, por lo que fue trasladado a la Fiscalía General del Estad.

Vehículos localizados

                               

Sobre las calles andador Cenzontle y Águila del fraccionamiento Pilar Blanco, Policías Municipales localizaron el vehículo Ford Mustang modelo 1995 en color verde con placas de circulación AFM4833 el cual momentos antes había sido reportado como robado.

Policías Municipales que realizaban su recorrido de vigilancia en las calles Aidé Romero y Reynas de la Feria del fraccionamiento Rodolfo Landeros, localizaron un vehículo Chevrolet Cavalier, modelo 1995 color negro, con palcas de circulación AEW2595, el cual cuenta con reporte de robo por lo que fue trasladado a la Fiscalía General del Estado.

                         

Alrededor de las 08:40 horas, en el cruce que forman las calles Las Fuentes y Campos del fraccionamiento Fidel Velásquez, fue localizada la motocicleta Yamaha, tipo cargo 125 c.c., 2014, color rojo, con placas Y78EZ del Estado, la cual cuenta con reporte de robo

  


                                                                   


                  

Visitanos:

enTwitter como @La VerdaddelCent

enfacebook como La Verdad del Centro

Contacto: laverdaddelcentro@yahoo.com.mx



Ing. Rodolfo Franco
Rodolfo Franco

Editor de La Verdad del Centro

Etiquetas: POLICIACA  AGUASCALIENTES  
Escribe tu opinion sobre esta nota.