José Luis Morales aclara rumores e infundios en su contra
13 de Marzo de 2017

El comunicador de #Aguascalientes José Luis Morales Peña, en un video grabado este día desde algún lugar aclara en tres puntos infundios en su contra.

   Aguascalientes, Lunes 13 de marzo del 2017, La Verdad del Centro® “Mes dedicado a Marte, Dios de la Guerra en la mitología romana”.

Redacción.-

Con documentos en mano (Juzgados locales y de Distrito) demuestra que NO tiene orden de aprehensión alguna, pero no sale a la calle porque tiene temor que las personas poderosas que lo agreden, desde otro estado de la república giren la orden de aprehensión, por lo que está en espera de información al respecto.

El automóvil Audi R-8 del que lo acusan haber comprado de contado en un valor cercano a los 3 millones de peso, señala se encuentra a nombre de una financiera.

Al momento se encuentra protegido por el Mecanismo de Protección a Periodistas, organismo dependiente de la Secretaría de Gobernación.

No descarta iniciar denuncias en contra de las personas que lo acusaron de lavar dinero y lo han enlodado “soy inocente, soy víctima de una persecución” cierre José Morales en su video


 



 

Visítanos:

en Twitter como @LaVerdadAgs

en facebook como La Verdad del Centro

Contacto: laverdaddelcentro@yahoo.com.mx



Ing. Rodolfo Franco
Rodolfo Franco

Editor de La Verdad del Centro

Etiquetas: PRENSA  COMUNICADORES  LIBERTAD DE EXPRESIóN  VIDEOS  
Escribe tu opinion sobre esta nota.