La Ensalada Política: (martes 14)
13 de Marzo de 2017

¿Amarrarán a Toño con el Listón de su Hermano?/

Hermana de Noel Atilano al Instituto Legislativo /

¡Qué Árida está tu Ciudad!/

   Aguascalientes, martes 14 de marzo del 2017, La Verdad del Centro® “Mes dedicado a Marte, Dios de la Guerra en la mitología romana”.

Redacción.-

¿Amarrarán a Toño con el Listón de su Hermano?

En el ámbito político trascendió que desde diferentes oficinas hurgan en los negocios y actividades de Leobardo Martín del Campo, hermano del ex presidente municipal de Aguascalientes Toño –el Presidente Caballero- con la finalidad de encontrarle sus prietitos en el arroz, de esa manera se tendría amarrado a su hermano al momento de aspirar a un puesto de elección –Senado- que le había sido ofrecido a cambio de ceder el paso en la candidatura a la gubernatura. Y aunque falta un año para las designaciones, en política no hay tiempo extra; Para la designación de aspirantes se menciona de parte del equipo del gobernador al actual Secretario de Gobierno Javier Luévano Nuñez o la titular de SEBIDESO Martha Márquez Alvarado, por el lado del Senador Fernando Herrera Ávila se señala a Sylvia Garfias Cedillo como su carta fuerte, así la promesa que en su momento se hizo a Toño para convertirse en candidato a senador, quedarían diluidas.

 

Hermana de Noel Atilano al Instituto Legislativo

No hay nada como la familia pregonan los slogan de apoyo a la célula básica de la sociedad, y en el Congreso saben de su valía, se supo ayer que es cuestión de días para que Fabiola Mata Atilano, hermana del presidente municipal de Jesús María, sea elegida por “mayoría” como titular del Instituto de Investigaciones Legislativas, con la medida cero y serían dos familiares cobrando como Dios manda; la esposa del Senador Fernando Herrera Ávila y la hermana del Presidente municipal de Jesús María Noel Mata Atilano ah, y el nuevo titular del Órgano Superior de Fiscalización Sergio Escalante Jiménez, al que hace poco lo acusaban de corrupto y hoy lo defienden.

 

¡Qué Árida está tu Ciudad!

De visita en la ciudad un conocido, luego de un recorrido por diferentes puntos de la ciudad, esta fue su conclusión ¡qué árida está tu ciudad! Y es cierto, lo que menos se privilegia por parte de los gobiernos es la conservación de la poca masa arbórea, y por otro lado los ciudadanos son apáticos a sembrar un árbol o en su jardín, en su banqueta o área común. Hoy se habla del derribo de 135 árboles en Jesús María, otro tanto en el Ojocaliente en el centro comercial existente y el que se va a construir, en los pasos a desnivel de segundo anillo y avenida de los Maestros y de salida a Calvillo, peor aún la construcción de planchas de concreto en jardines y camellones como la Alameda o Canal Interceptor, sellado las pocas zona de infiltración de los mantos freáticos. Por lo que toca a la reposición de árboles talados, la autoridad ambiental debe un informe justificado a la ciudadanía ¿dónde están?

 

 


 

Visítanos:

en Twitter como @LaVerdadAgs

en facebook como La Verdad del Centro

Contacto: laverdaddelcentro@yahoo.com.mx

Ing. Rodolfo Franco
Rodolfo Franco

Editor de La Verdad del Centro

Etiquetas: COLUMNAS POLíTICAS  OPINIóN  LA ENSALADA POLíTICA  
Escribe tu opinion sobre esta nota.