BREVES POLICIACAS MUNICIPALES
14 de Marzo de 2017

* Policía Municipal localizó a dos equinos con reporte de robo

* Menor señalado por allanamiento de morada, daños y lesiones

* Vehículos localizados

* Se brindó apoyo de traslado de valores

   AGUASCALIENTES, martes 14 de marzo del 2017. La Verdad del Centro “Mes dedicado a Marte, Dios de la Guerra en la mitología romana”.

Redacción:

·        Policía Municipal localizó a dos equinos con reporte de robo

                               

Siendo 22:46, Policías Municipales localizaron dos semovientes de color negro pardo de tres y cuatro años de edad respectivamente entre la maleza, mismos que se encontraban atados a un árbol en la Comunidad el Conejal,

Dichos equinos, fueron robados del fraccionamiento La Florida en días pasados pero ya fueron entregados a su propietario con domicilio en Ejido Cumbres.

·        Menor señalado por allanamiento de morada, daños y lesiones

Siendo las 01:56 horas, Policías municipales recibieron el reporte de que en la calle Delicias, casi esquina con Héroe de Nacozari en el IV Centenario, era requerida su intervención debido a que un adolescente había ingresado a un domicilio sin autorización alguna.

Al llegar, los oficiales se entrevistaron con el propietario de la casa habitación, quien presentaba una lesionó en el rostro, quien refirió que un adolescente arribó a su casa y quebró el cristal de la puerta principal, ocasionándole daños al inmueble.

Agregó que dicho individuo llevaba una llave “L”, con la que le causó una lesión en la ceja del lado izquierdo, señalando directamente a quien dijo llamarse JOSE CRISTIAN NN de 14 años de edad.

Finalmente, el menor y fue detenido y luego de hacerle saber sus derechos fue trasladado a la Fiscalía General del Estado.

·        Vehículos localizados

Siendo las 00:36 horas, en las calles de Villa Álvarez y Elías de Lara del fraccionamiento Villa Loma Dorada, Policías municipales localizaron un vehículo de la marca Nissan tipo Tsuru, modelo 2009, color rojo gris, placas de circulación AFP-9647 del Estado, el cual cuenta con reporte de robo y numero de carpeta de Investigación CI/AGS/04270/03-17.

Alrededor de las 20:30 horas, en las calles San Ignacio y San Cosme del fraccionamiento Los Pericos, fue localizado un vehículo de la marca Nissan tipo Tsuru, color amarillo con la cajuela en color blanco, modelo 1991, placas de circulación AEJ 9130, mismo que cuenta con reporte de robo.

Siendo las 03:27 horas, Policías Municipales que se desplazaban sobre la avenida Mariano Escobedo esquina con calle Roque González Garza, localizaron dentro del estacionamiento de la unidad Habitacional Fovissste Ojo de Agua, el vehículo Nissan Tsuru, color azul metálico, modelo 2007, placas de circulación AFG-6652, el cual cuenta con carpeta de investigación CI/AGS/04329/03-17.

                              

Siendo las 20:30 horas, sobre la calle Mar Jónico esquina con la calle Mar Caspio en el fraccionamiento Las Brisas, fue localizado el vehículo Nissan Tsuru, color negro, placas de circulación AEF-4080, el cual cuenta con reporte de robo.

A las 00:17 horas, en la avenida Luisa Fernández Villa y Felipe Morones en el fraccionamiento El Reencuentro, Policías Municipales localizaron una camioneta Chevrolet Cheyenne, color negro, modelo 2007, placas de circulación J31ANA del Estado de México, las cuales son sobrepuestas y dicha camioneta trae el número de serie 3GCEK13M37G535432 y cuenta con denuncia de robo en Encarnación de Díaz Jalisco.

Finalmente, dicho automotor fue trasladado a la Fiscalía General del Estado.

·        Apoyo de traslado de valores

                                      

Siendo las 11:20 horas la Policía Municipal a cargo de la unidad 0045-B1, brindó apoyo de seguridad y custodia en el traslado de valores a una persona de sexo masculino que trasladó alrededor de 500 mil pesos, arribando sin novedad a su destino.

Se exhorta a la ciudadanía a solicitar este acompañamiento, cuidando de esta manera su integridad física y monetaria

 


                                                                                    


                       

Visitanos:

enTwitter como @La VerdaddelCent

enfacebook como La Verdad del Centro

Contacto: laverdaddelcentro@yahoo.com.mx

Ing. Rodolfo Franco
Rodolfo Franco

Editor de La Verdad del Centro

Etiquetas: POLICIACA  AGUASCALIENTES  
Escribe tu opinion sobre esta nota.