El nuevo iPhone de Apple
14 de Marzo de 2017

Según lo que indican varios analistas expertos en la materia, el famoso smartphone estará disponible en tres versiones con tamaños de pantalla que irán desde los 4.7 hasta las 5.8 pulgadas; además tendrá un cambio de diseño muy radical, con un display elegante y sin bordes, además de remover totalmente el botón físico frontal de inicio que todos conocemos.

  AGUASCALIENTES, martes 14 de marzo del 2017. La Verdad del Centro “Mes dedicado a Marte, Dios de la Guerra en la mitología romana”.

Redacción:

                               

Si seguimos los calendarios previsibles de lanzamientos de la empresa Apple, aún faltan varios largos meses para el lanzamiento de un nuevo iPhone. Pero sin embargo, diversos analistas que siguen de cerca a la marca ya anticipan algunas de las que serían las principales características que tendrá en nuevo smartphone a ya unos diez años del lanzamiento de la primera versión de este terminal que sin duda alguna revoluciono el mercado.

La que sería la nueva serie de iPhone, estará disponible en tres principales modelos de pantallas, dos de ellos con displays de 4.7 y 5.5 pulgadas con tecnología LCD. Y la tercera versión será la más grande de todas, con un panel OLED, totalmente curvo, sin bordes y de 5.8 pulgadas, de acuerdo a un reporte de Ming-Chi Kuo, quien es un analista de la empresa KGI Securities considerada como una fuente muy confiable en el mundo tecnológico, esto luego de anticipar varias de las características del iPhone en lanzamientos previos de la emprresa Apple.

Hablando sobre las cámaras de los nuevos terminales, el sistema dual de lentes estará presente solamente en los modelos de 5.5 y 5.8 pulgadas. El modelo más grande de todos será el más caro (obviamente por sus poderosas características), y tendrá un diseño de acero inoxidable, en reemplazo del aluminio, y vidrio en la parte posterior de versiones anteriores. Además de todo esto, también contara con mejoras en las especificaciones técnicas internas y sin olvidar la batería, Ming-Chi Kuo tampoco descarta el hecho de que el nuevo iPhone ofrezca un sistema de carga inalámbrica veloz.

Por su parte, el sitio japonés Nikkei también coincide en que serán tres modelos del nuevo iPhone de la empresa de la manzanita blanca, pero asegura que serán de 4.7, 5 y 5.5 pulgadas, y que sólo uno de esto tres posibles modelos tendrá una pantalla OLED curva y sin bordes.

Así como estos y mientras se acerque la fecha de lanzamiento de los iPhone, serán mas y mas los rumores de muchas empresas analistas de tecnología que saldrán a relucir y dar de que hablar en redes sociales, foros y demás medios de comunicación en el internet.

    


                                          


             

Visitanos:

enTwitter como @La VerdaddelCent

enfacebook como La Verdad del Centro

Contacto: laverdaddelcentro@yahoo.com.mx

Ing. Rodolfo Franco
Rodolfo Franco

Editor de La Verdad del Centro

Etiquetas: TECNOLOGíA  
Escribe tu opinion sobre esta nota.