VINCULAN A PROCESO A POLICIA MUNICIPAL ACUSADO DE ROBAR 1MDP
14 de Marzo de 2017

Sustrajo un maletín con $1,000,000.00 (millón de pesos) en efectivo, en una revisión que realizara a un hombre salía de un restaurante bar ubicado en la colonia Las Flores de esta ciudad.

   AGUASCALIENTES, martes 14 de marzo del 2017. La Verdad del Centro “Mes dedicado a Marte, Dios de la Guerra en la mitología romana”.

Redacción:

                                     

Fue Vinculado a Proceso Óscar de 37 años de edad por los delitos de robo calificado y abuso de autoridad por parte del Juez de Control y Juicio Oral Penal, toda vez que el Agente del Ministerio Público integró una Carpeta de Investigación donde se presentan las evidencias de su señalamiento como imputado por haber sustraído un maletín con $1,000,000.00 (millón de pesos) en efectivo.

Los hechos que derivaran en la denuncia que interpusiera el afectado ante el Agente del Ministerio Público tuvieron verificativo en el mes de diciembre del año 2016 cuando el afectado salía de un restaurante bar ubicado en la colonia Las Flores de esta ciudad. En el momento en el que el denunciante abandonaba el lugar fue interceptado por una patrulla de la SSPM, siendo a su vez abordado por el hoy imputado.

Tras una breve revisión del vehículo del denunciante, el entonces elemento de la SSPM encontró un maletín con $1,000,000 (un millón de pesos) en efectivo, toda vez que el indiciado lo aseguró argumentando que el afectado no podría portar tal cantidad de dinero en efectivo.

Derivado de esta situación, el afectado decidió trasladarse al Edificio de Investigación de Delitos para interponer la denuncia correspondiente frente al Agente del Ministerio Público.

Por lo tanto el AMP integró la Carpeta de Investigación correspondiente; posteriormente, el Agente del Ministerio Público encontró los elementos suficientes para solicitar al Juez Penal la Orden de Aprehensión, la cual fue cumplimentada en su momento, para después solicitar el Auto de Vinculación a Proceso al Juez de Control y Juicio Oral Penal, el cual tuvo a bien otorgarlo así como decretarle prisión preventiva por los delitos de robo calificado y abuso de autoridad.

 


                                                                                


                 

Visitanos:

enTwitter como @La VerdaddelCent

enfacebook como La Verdad del Centro

Contacto: laverdaddelcentro@yahoo.com.mx

Ing. Rodolfo Franco
Rodolfo Franco

Editor de La Verdad del Centro

Etiquetas: POLICIACA  AGUASCALIENTES  
Escribe tu opinion sobre esta nota.