BREVES POLICIACAS MUNICIPALES
15 de Marzo de 2017

* Menores señalados por robo domiciliario

* Detenido por daños a vehículo

* Por robo a transeúnte, fue detenido

* Tras haber sido señalados por robo fardero, dos detenidos

* Posesión de droga

* Apoyo de traslado de valores

* Vehículos localizados

  AGUASCALIENTES, miércoles 15 de marzo del 2017. La Verdad del Centro “Mes dedicado a Marte, Dios de la Guerra en la mitología romana”.

Redacción:

Menores señalados por robo domiciliario

                                     

Alrededor de las 15:37 horas, Policías Municipales detuvieron a tres personas de sexo masculino a quienes se les acusa de haber ingresado a un domicilio ubicado en Ejido las Cumbres y sustraer varios objetos.

En el cruce que forman las calles Pedro Quintanar y Boulevard Guadalupano del Ejido Ojocaliente, fueron detenidos Miguel Ángel NN, Jonathan Jesús NN de 16 años de edad y Enrique Isaías NN de 13 años de edad, quienes fueron señalados por robo de una pantalla, un teléfono celular, una perfiladora, unos tenis, unas pinzas de presión y dinero en efectivo, objetos que fueron sustraídos de una casa habitación ubicada en la calle Picacho Oriente del Ejido Cumbres.

La parte afectada, se presentó a ratificar los hechos ante la Fiscalía General del Estado.

Detenido por daños a vehículo

Siendo las 08:50 horas, Policías Municipales que realizaban su recorrido de vigilancia, recibieron el reporte de que en la calle María Montessori del fraccionamiento Mujeres Ilustres, se encontraba una persona intentando abrir un vehículo.

Inmediatamente, los oficiales se trasladaron al sitio del reporte en donde observaron a un individuo intentando abrir la camioneta Chevrolet S-10, modelo 1986, color rojo con negro, placas de circulación AE33955, mismo que al verse sorprendido intentó huir, sin embargo pocos metros adelante fue detenido quien dijo llamarse Juan NN 34 años de edad.

El propietario de la camioneta se presentó a ratificar los hechos ante la Fiscalía General del Estado.

Por robo a transeúnte, fue detenido

En calles del fraccionamiento Jardines de Santa Elena, Policías Municipales detuvieron a quien dijo llamarse Christopher NN de 30 años de edad, luego de que fuera señalado por robo tipo tumbador.

Los hechos se suscitaron alrededor de las 18:25 horas, cuando la suboficial de la unidad 0105 realizaba su recorrido de vigilancia y en determinado momento fue abordada por una persona de sexo masculino que le hizo saber que instantes antes, un sujeto lo había interceptado y tras amenazarlo con un arma de fuego lo despojó de una bolsa con dinero en efectivo así como de un teléfono celular de la marca Samsung, señalando a su agresor, quien iba metros adelante.

Inmediatamente, la oficial fue tras él, dándole alcance en las calles De los Maestros y Rio de Janeiro del fraccionamiento Jardines de Santa Elena a quien dijo llamarse Christopher, a quien no se le encontró el arma de fuego y finalmente fue trasladado a la Fiscalía General del Estado.

Tras haber sido señalados por robo fardero, dos detenidos

                           

Siendo las 14:40 en la tienda Wal-Mart ubicada en la avenida Aguascalientes y calle Cotorinas del fraccionamiento Ojocaliente I, fue detenido Luis Antonio NN de 24 años de edad, tras haber sido señalado por intentar salir de la tienda sin pagar de 4 maquillajes y dos libros, objetos valuados en 1 mil pesos aproximadamente.

En caso aparte, alrededor de las 20:00 horas en el Centro Comercial Plaza Universidad, fue detenido quien dijo llamarse Andrés NN de 44 años de edad, tras haber sido sorprendido intentando salir de la tienda Soriana sin haber pagado una alaciadora de cabello, una maquina removedora de cayos, un paquete de tres pinzas, entre otros artículos, valuados en aproximadamente 1 mil 100 pesos.

Posesión de droga

Siendo las 13:09 horas, en Paseo de la Cruz y calle 24 de Noviembre del fraccionamiento Gómez Portugal, fue detenido Eduardo NN de 59 años de edad, por posesión de dos envoltorios de papel polietileno los cuales contienen hierba verde y seca con las características propias de la marihuana, los cuales traía en la bolsa derecha del pantalón. Finalmente, fue trasladado a la Fiscalía General del Estado.

Apoyo a traslado de valores

Siendo las 12:13 horas el Suboficial a cargo de la unidad 0081-B1 en su recorrido de vigilancia en la colonia Gremial, fue interceptado por una persona de sexo femenino que le solicitó el apoyo para trasladar dinero en efectivo a la avenida López Mateos, arribando a su destino sin novedad.

Se exhorta a la población a solicitar este tipo de acompañamiento para su seguridad física y monetaria.

Vehículos localizados

Siendo las 14:59 horas, en las avenidas de Alameda y Tecnológico frente a la Concordia, Policías Municipales localizaron el vehículo Chevrolet Cavalier, modelo 1995, color negro, con placas de circulación ACL8664, mismo que cuenta con reporte de robo y carpeta de investigación CI/AGS/04015/03-17, trasladándolo a la Fiscalía General del Estado.

A las 10:07 horas, en la calle Ángel González y Avenida Mahatma Gandhi del fraccionamiento Martínez Domínguez, fue localizado el vehículo Nissan Lucino, modelo 2000, color gris, con placas de circulación ZDH987U del Estado de Zacatecas, el cual cuenta con reporte de robo.

                                 

En caso aparte, alrededor de las 12:40 horas, en las calles de Jaime Nunó y Lope de Vega de la colonia Héroes, Policías Municipales localizaron el vehículo Chevrolet Chevy, modelo 2009, color blanco, con placas de circulación AFB6509, mismo que cuenta con reporte de robo.

Siendo las 08:20 horas, sobre la carretera 70 Oriente y la calle Rosa de Guadalupe de la Comunidad Norias de Paso Hondo, se localizó el vehículo Datsun Guayín modelo 1982 en color blanco con placas de circulación AFH3390, la cual cuenta con reporte de robo.

Esta mañana, alrededor de las 06:53 horas, Policías Municipales localizaron un vehículo Chrysler Shadow, modelo 1992, color blanco, con placas de circulación AFB-5504, el cual cuenta con reporte de robo. Dicho automotor se encontró mal estacionado sobre el andador Águila en la unidad habitacional Pilar Blanco y finalmente trasladado a la Fiscalía General del Estado.

                                 

Así mismo, aproximadamente a las 07:00 horas, en la calle Salvador Dalí del fraccionamiento Santa Anita, Policías Municipales localizaron una camioneta S10 Chevrolet, color blanco, con placas AE-91785, la cual minutos antes había sido reportada como robada.

 


                                                                          


                      

Visitanos:

enTwitter como @La VerdaddelCent

enfacebook como La Verdad del Centro

Contacto: laverdaddelcentro@yahoo.com.mx



Ing. Rodolfo Franco
Rodolfo Franco

Editor de La Verdad del Centro

Etiquetas: POLICIACA  AGUASCALIENTES  
Escribe tu opinion sobre esta nota.