JOSÉ JOSÉ SUFRE TERRIBLE ENFERMEDAD
15 de Marzo de 2017

MEDIOS NACIONALES ASEGURAN QUE JOSÉ JOSÉ SUFRE TERRIBLE ENFERMEDAD. ¡AQUÍ LOS DETALLES!

  AGUASCALIENTES, miércoles 15 de marzo del 2017. La Verdad del Centro “Mes dedicado a Marte, Dios de la Guerra en la mitología romana”.

Redacción:

                                 

Hace unos días, se comenzó a rumorar acerca del estado de salud de José José, ya que se reportó que estaba internado en el Instituto de Nutrición Salvador Zubirán presuntamente por estudios de rutina. Sin embargo, ahora medios nacionales detallaron que no es así y que padece cáncer de páncreas.

De acuerdo con Excélsior y el programa de Al Aire con Paola, el cantante fue retenido en el centro médico luego del examen médico que se realiza anualmente. Empleados del hospital detallaron que le diagnosticaron adenocarcinoma en páncreas, que representa un cáncer agresivo y el cual no es operable.

Aunque ni José José ni sus hijos han dado declaración al respecto, un oncólogo de dicha institución especificó que es una enfermedad muy delicada y a pesar de que desconoce en qué fase se encuentra el cáncer del artista, precisó que si está en etapa temprana se puede tratar con quimio y radioterapia.

Hace unos días, su hijo José Joel indicó que su padre estaba bien y que se realizaba solamente exámenes de rutina, pero que será su papá quien explique a los medios su estado de salud. Sin embargo, tanto él como sus hermanas Marysol y Sara especificaron que todo estaba bajo control y que le quedaba mucho tiempo de vida al cantante.


      


                                                                                   


                                  

Visitanos:

enTwitter como @La VerdaddelCent

enfacebook como La Verdad del Centro

Contacto: laverdaddelcentro@yahoo.com.mx



Ing. Rodolfo Franco
Rodolfo Franco

Editor de La Verdad del Centro

Etiquetas: ESPECTACULOS  
Escribe tu opinion sobre esta nota.