TRACTO CAMIÓN SUFRE VOLCADURA Y SE INCENDIA
15 de Marzo de 2017

El Chofer herido fue trasladado por un particular, fue hasta que llegó a la puerta sur estatal que lo auxiliaron

  AGUASCALIENTES, miércoles 15 de marzo del 2017. La Verdad del Centro “Mes dedicado a Marte, Dios de la Guerra en la mitología romana”.

Redacción:

                                                         

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado le brindaron apoyo al chofer de un camión tipo torton que resultó lesionado tras sufrir un accidente en la carretera a San Luis Potosí, a la altura de la comunidad de Betulias en el estado de Jalisco.

Los hechos se registraron cuando los oficiales se encontraban en la Puerta de Acceso oriente, y en determinado momento observaron que llegaba a este punto un vehículo a exceso de velocidad, el cual se detuvo para explicarles que llevaba a una persona lesionada que había sufrido un accidente a 10 kilómetros de distancia.

El afectado presentaba en ese momento una herida en la zona del cráneo, que le estaba generando una importante hemorragia, indicando en ese momento quien dijo llamarse Enrique, de 32 años, que iba conduciendo un camión tráiler marca International blanco, modelo 1998, con placas del Servicio Público Federal, cargado con cal cuando perdió el control del volante.


                       

Debido a ello se salió de la cinta asfáltica y se volcó sobre su costado derecho, pero en ese momento se incendió la unidad, en ese momento varias personas que pasaban por el lugar, lo rescataron y llevaron a dicho punto.

                         

Por ello lo abordaron a la radiopatrulla y se acercaron a la ciudad capital mientras solicitaban el apoyo de una ambulancia para trasladarlo a recibir atención médica, fue así que en el camino se encontraron con la ambulancia 18 de la Cruz Roja, quienes lo colocaron en la ambulancia, para luego llevarlo a las instalaciones del Hospital General de Zona 2 del IMSS, donde se encuentra encamado.

En tanto, elementos de Bomberos Municipales se trasladaron al lugar donde se encargaron de sofocar las llamas que finalmente consumieron en su totalidad la unidad.


 


                                                                                  


                      

Visitanos:

enTwitter como @La VerdaddelCent

enfacebook como La Verdad del Centro

Contacto: laverdaddelcentro@yahoo.com.mx



Ing. Rodolfo Franco
Rodolfo Franco

Editor de La Verdad del Centro

Etiquetas: POLICIACA  AGUASCALIENTES  
Escribe tu opinion sobre esta nota.