BREVES POLICIACAS MUNICIPALES
17 de Abril de 2017

Diez vehículos localizados por la Policía Municipal en las últimas horas

Conducía vehículo con reporte de robo

Frustran policías municipales robo a negociación y a escuelaDetenido por daños a vehículo

  Aguascalientes, lunes 17 de abril del 2017, La verdad del Centro, “Mes considerado la Puerta a la Primavera”.

Redacción:  

·        Diez vehículos localizados por la Policía Municipal en las últimas horas

En las calles José Femat y Villas del Rio del fraccionamiento Villas del Rio, Policías Municipales localizaron el vehículo Oldsmobile Silhouette, modelo 1999, color azul, placas de circulación AEL9908, el cual cuenta con denuncia de robo con carpeta de investigación CI/AGS/06245/04-17.

En las calles 36 Poniente y 3 Norte de la colonia Cumbres III, fue localizado el vehículo Dodge neón, modelo 1996, color gris, placas de circulación AES7207 el cual cuenta con denuncia de robo con carpeta de investigación CI/AGS/06315/04-17.

Sobre las calles Cultura Azteca y Cultura Maya del fraccionamiento Miradores, Policías Municipales localizaron la camioneta Dodge Caravan modelo 1991 en color azul con placas de circulación AES9928 la cual cuenta con denuncia de robo y carpeta de investigación CI/AGS/06364/04-17.

                                       

Sobre la calle Zapote y Mango de la comunidad Norias de Paso Hondo, Policias Municipales localizaron el vehículo Nissan Tsuru modelo 1992 en color negro con placas de circulación AEB1070 el cual cuenta con denuncia de robo y carpeta de investigación CI/AGS/06349/04-16 por lo que es trasladado a la Fiscalía General del Estado.

                                      

Siendo las 01:22 horas, sobre las calles Sabinal y Laurel del fraccionamiento Laureles, se localizó el vehículo Century modelo 1994 en color negro con placas de circulación AEK9935 el cual cuenta con reporte de robo.

                                     

Siendo las 02:05 horas, sobre las calles Alameda y Fuente del Olimpo del fraccionamiento Fidel Velázquez, Policías Municipales localizaron el vehículo Nissan Tsuru modelo 1990 en color blanco con placas de circulación AEA4808, el cual cuenta con reporte de robo.

Sobre las calles Loma Verde y Ajedrecistas, Policías Municipales localizaron el vehículo Volkswagen Jetta modelo 1985 en color oro con placas de circulación AFM2729 el cual cuenta con reporte de robo.

Siendo las 23:05 horas, sobre las calles Luis Moya y Jesús Carranza de la colonia Insurgentes, Policías Municipales localizaron la camioneta Mazda pickup modelo 1989 en color negro con placas de circulación AE86893 la cual cuenta con denuncia de robo y carpeta de investigación CI/AGS/06354/04-13 por lo que es trasladada a la Fiscalía General del Estado.

Siendo las 16:00, sobre las calles Esmeralda y Emiliano Zapata Barrio de San Marcos, se localizó el vehículo Dodge Neón, modelo 1998, color negro, placas de circulación AET4695, el cual cuenta con reporte de robo.

Siendo las 00:10 horas, sobre las avenidas Ayuntamiento y Convención del fraccionamiento el Caminero, se localizó el vehículo Shadow en color rojo con placas de circulación AEE4878 el cual cuenta con denuncia de robo y carpeta de

Investigación CI/AGS/6259/04-17 por lo que es trasladado a la Fiscalía General del Estado.

·        Conducía vehículo con reporte de robo

Siendo las 02:30 horas sobre la avenida Siglo XXI y calle Cascan del fraccionamiento Solidaridad II, Policías Municipales detuvieron a una persona de sexo masculino que circulaba a bordo de un vehículo reportado como robado.

Se trata de SERGIO IVÁN NN de 22 años de edad, quien conducía el vehículo Nissan Sentra modelo 1995 en color verde con placas de circulación NSN748, el cual cuenta con reporte de robo por lo que fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado.

·        Frustran policías municipales robo a negociación y a escuela

                          

Siendo las 18:58 horas, Policías Municipales recibieron el reporte de que en el interior del local comercial ubicado sobre Siglo XXI No 3845 del fraccionamiento Santa Mónica, se encontraban dos individuos por lo que inmediatamente se trasladaron al sitio del reporte.

Al llegar, los oficiales observaron que dos individuos salían del local y al observar la presencia policial intentaron darse a la fuga, sin embargo fueron detenidos metros adelante por policías Municipales.

Se trata de José Luis NN de 28 años de edad y Oscar Omar NN de 15 años, quienes fueron señalados por allanamiento de morada y daños a unos tablones así como a la ventana frontal de dicho local, siendo señalados por la parte afectada.

En caso aparte, el oportuno reporte de la ciudadanía y la rápida respuesta de los integrantes operativos de la Policía Municipal de Aguascalientes, concretamente del destacamento Insurgentes, evitaron que esta madrugada se concretara el robo a un plantel educativo ubicado en La colonia Insurgentes.

Los hechos se suscitaron a las 01:31 horas, cuando Policías Municipales recibieron el reporte de que en el CETIS 80 ubicado en las calles Luis Moya y Mateo Almanza, era requerida su intervención debido a que una persona estaba robando.

Al llegar, fue detenido quien dijo llamarse, JORGE ALBERTO NN de 27 años de edad a quien se le acusa de haber hurtado del plantel, una pantalla de 32” marca Atvio.

Al ver la presencia policial, Jorge Alberto NN intentó huir y al momento de la detención lesionó al oficial aprehensor mordiéndolo en el brazo izquierdo; sin embargo fue detenido y puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

·        Detenido por daños a vehículo

Siendo las 10:50 horas en las calles General Ignacio Zaragoza y Rio Morcinique de la colonia San Pablo, Policías Municipales detuvieron a quien manifestó llamarse GUILLERMO NN de 33 años de edad, luego de que fuera sorprendido ocasionando daños a una camioneta.

Se trata de una Suzuki modelo 2011 en color gris con placas de circulación AFE5705, cuyo propietario se presentó a ratificar los hechos a la Fiscalía General del Estado.


                                                                    

Visitanos:

enTwitter como @La VerdaddelCent

enfacebook como La Verdad del Centro

Contacto: laverdaddelcentro@yahoo.com.mx



Ing. Rodolfo Franco
Rodolfo Franco

Editor de La Verdad del Centro

Etiquetas: POLICIACA  AGUASCALIENTES  
Escribe tu opinion sobre esta nota.