La Ensalada Política: (Martes 18)
17 de Abril de 2017

Funcionario Estatal Acusado de Acosador Sexual/

Juan Alberto Montoya Aguado, Funcionario Cuestionado/

También Estuvo Obligado a Pedir Disculpas Públicas /

   Aguascalientes, martes 18 de abril del 2017, La verdad del Centro, “Mes considerado la Puerta a la Primavera”.

Redacción.-

Funcionario Estatal Acusado de Acosador

En el fin de semana se comunicó conmigo una persona de toda mi confianza y solvencia moral incuestionable, hasta cierto modo en extremo discreto, la llamada tenía como finalidad hacer pública por este medio, la conducta anómala y anti ética de un funcionario público estatal, quien presuntamente acosa a una empleada, misma que le mostró las capturas de pantalla de las conversaciones en que las que la acosa sexualmente. El nombre de la empleada, que ahora está atemorizada lo reservamos por obvias razones, aunque el funcionario sabrá de quién se trata, ella ya tomó las medidas pertinentes por si pretende afectarla. El funcionario señalado por la dama se llama Juan Alberto Montoya Aguado, nada menos que Director General de Reinserción Social del gobierno del estado. El funcionario llegado a la llamada de la tierra de la gente buena, puedes ser sujeto de una denuncia en la FEVIMTRA (Fiscalía Especial para los Delitos de Violencia Contra las Mujeres y Trata de Personas) en donde el acoso sexual por parte de un funcionario público es mayormente sancionado.

 

Juan Alberto Montoya Aguado, Funcionario Cuestionado

El Director General de Reinserción Social del gobierno del estado de Aguascalientes Juan Alberto Montoya Aguado, quien es señalado como presunto acosador sexual, cuenta con una cuestionable actuación, a la denuncia que me plantearon, una somera búsqueda por la web permitió conocer que Montoya Aguado ha estado al frente de diversos penales, entre ellos el del Altiplano y de Puente Grande, en donde fue acusado por los celadores de VENDERLES LOS UNIFORMES “Los afectados aseguran que desde que llegó a la administración el director Juan Alberto Montoya Aguado, les empezaron a vender los uniformes en 800 pesos, el pantalón y la camisola y las botas de trabajo les cuestan 600 pesos; cuando la Secretaría de Gobernación absorbió a la extinta Secretaría de Seguridad Federal les entregaban un kit de tres uniformes completos”, cita la nota publicada en el portal AF Medidas, Agencia de Noticias, en el siguiente link: http://www.afmedios.com/2013/06/celadores-denuncian-actos-de-corrupcion-en-penal-federal-de-puente-grande/?utm_campaign=shareaholic&utm_medium=whatsapp&utm_source=mobile.

 

También Estuvo Obligado a Pedir Disculpas Públicas

Juan Alberto Montoya Aguado, cuando se desempeñaba como sub Secretario de Ejecución de Penas en Cancún, Quintana Roo, fue obligado por la Comisión Estatal de Derechos Humanos de Quintana Roo, a ofrecer una disculpa pública a ocho internos golpeados y maltratados, así como a dos ex reos. Señala el portal de noticias Novedades Quintana Roo, que la disculpa pública fue una recomendación de la Comisión de Derechos Humanos, a consecuencia de algunas lesiones contra los agraviados. La nota se puede leer en el link; http://sipse.com/novedades/ofrece-disculpa-publica-a-internos-golpeados-derechos-humanos-recomendacion-carcel-cancun-234051.html

 



 

 

Visítanos:

en Twitter como @LaVerdadAgs

en facebook como La Verdad del Centro

Contacto: laverdaddelcentro@yahoo.com.mx

Ing. Rodolfo Franco
Rodolfo Franco

Editor de La Verdad del Centro

Etiquetas: COLUMNAS POLíTICAS  OPINIóN  LA ENSALADA POLíTICA  
Escribe tu opinion sobre esta nota.