BREVES POLICIACAS MUNICIPALES
20 de Abril de 2017

* Dos detenidos tras haber sido señalados por robo

* Continúa la policía municipal proporcionando apoyo de traslado de valores

* Detenido por robo fardero

* Vehículo localizado

  Aguascalientes, jueves 20 de abril del 2017, La verdad del Centro, “Mes considerado la Puerta a la Primavera”.

Redacción:  

·        Dos detenidos tras haber sido señalados por robo

Siendo las 03:13 horas, Policías Municipales detuvieron a dos personas de sexo masculino, luego de que fueron señaladas por robo de una tablet, misma que a decir de la parte afectada sustrajeron de un vehículo que estaban lavando.

Los hechos se suscitaron en el Auto lavado ubicado en las Avenidas Siglo XXI y boulevard Guadalupano de la colonia Las cumbres, a donde arribaron Policías Municipales y ante el señalamiento del propietario de un vehículo Aptitud, color rojo, modelo 2016, fueron detenidas dos personas que responden a los nombres de José Daniel NN de 18 años de edad y José NN de 23 años.

A decir del afectado, ambos sustrajeron de su automóvil, una Tablet marca Lenovo, por lo que se presentó a ratificar los hechos ante la Fiscalía General del Estado.

·        Continúa la policía municipal proporcionando apoyo de traslado de valores

Siendo las 14:05 horas, el Suboficial a cargo de la unidad 0070-B1 realizaba su recorrido de vigilancia en las avenidas Convención y Paseo de la Cruz del fraccionamiento Gómez Portugal, cuando en determinado momento fue interceptado en el exterior del Banco Santander por una persona de sexo masculino que le solicitaba apoyo para trasladar la cantidad de 150 mil pesos que minutos antes había retirado del banco en mención.

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal exhorta a la población a utilizar este servicio que proporciona para su seguridad física y monetaria.

·        Detenido por robo fardero

                                           

Siendo las 20:10 horas, Policías Municipales arribaron a la tienda HEB ubicada en las avenidas Independencia y Aguascalientes, luego de que recibieron el reporte de que era solicitada su intervención debido a que señalarían a una persona por robo tipo fardero.

Al llegar, se entrevistaron con empleados de la negociación quienes manifestaron que instantes antes sorprendieron a una persona de sexo masculino intentando salir de la tienda sin haber pagado dos cremas de la marca cicatricure, un Gel de la marca Asepsia y una crema de la marca Ponce, artículos valuados en 1 mil 144 pesos.

Por lo anterior, Víctor Hugo NN de 29 años fue detenido y puesto a disposición de las autoridades correspondientes en la Fiscalía General del Estado.

·        Vehículo localizado

Siendo las 11:06 horas, en la calle Sierra de las Alteña del Ex ejido Las Cumbres, Policías Municipales localizaron un vehículo Volkswagen Jetta, modelo 1995, color rojo, con placas de circulación PPJ4825, el cual cuenta con reporte de robo y carpeta de investigación CI/AGS/0444/03-17, trasladándolo a la Fiscalía General del Estado.


                                                                   

Visitanos:

enTwitter como @La VerdaddelCent

enfacebook como La Verdad del Centro

Contacto: laverdaddelcentro@yahoo.com.mx



Ing. Rodolfo Franco
Rodolfo Franco

Editor de La Verdad del Centro

Etiquetas: POLICIACA  AGUASCALIENTES  
Escribe tu opinion sobre esta nota.