Salarios en México una Miseria.
23 de Abril de 2017

Una forma de percibir la desigualdad en cualquier país es el poder adquisitivo que tiene cada persona en este mundo, cuando se realizan comparativos entre las diversas naciones en cuanto los derechos y los ingresos salariales, especialmente. De acuerdo con la revista Forbes y las estadísticas mundiales de economía, los siguientes son los países que cuentan con los salarios más altos de todo el mundo./

   Aguascalientes, lunes 24 de abril del 2017, La verdad del Centro, “Mes considerado la Puerta a la Primavera”.

Redacción.-

Estados Unidos; Las personas que radican en este país tienen la dicha de pertenecer a la potencia que brinda mayor sueldo, quienes al año pueden promediar unas ganancias anuales cercanas a los 57 mil dólares, de igual forma, cuentan con la ventaja de ser uno de los países en donde se pagan impuestos de muy bajo costo; Cabe mencionar que Norte América en tema de la salud, los gastos suelen ser elevados a comparación de otras partes del mundo.

Después de Estados Unidos, continuamos con Luxemburgo e Irlanda donde el salarios oscilan en 52,000 hasta 53,000 dólares anuales, aunque los impuestos son de un considerable valor, pero los servicios que se prestan son de alto nivel de calidad y cubren gran parte de las necesidades de la gente.

Suiza cuenta con el sistema bancario más complejo de todo el mundo, así como el reconocimiento de alta gama de relojes. Sin embargo, las ganancias de una persona normal promedian los 50 mil dólares por año.

En la lista continuamos con Corea del Sur, Canadá, Noruega, Australia y Holanda donde las personas tienen un promedio de sueldo que va desde los  35,000 hasta los 45,000 dólares anuales.

En México, la situación es totalmente contraria, una persona gana normalmente 4,500 pesos mexicanos al mes, lo que equivale a 2,842.10 dólares anuales y se podría decir que es uno de  los países donde los impuestos son más elevados y la gente no recibe servicios y seguridad pública como se merecen.

 



 

 

Visítanos:

en Twitter como @LaVerdadAgs

en facebook como La Verdad del Centro

Contacto: laverdaddelcentro@yahoo.com.mx

Ing. Rodolfo Franco
Rodolfo Franco

Editor de La Verdad del Centro

Etiquetas: ECONOMíA  FINANZAS  SALARIOS  
Escribe tu opinion sobre esta nota.