¿POR QUÉ MARJORIE DE SOUSA DEJARÍA EN LA CALLE A JULIÁN GIL?
24 de Abril de 2017

MEDIOS NACIONALES REVELARON LO QUE PIDE MARJORIE DE SOUSA A JULIÁN GIL COMO PENSIÓN Y POR LO CUAL LO DEJARÍA EN LA CALLE

  Aguascalientes, lunes 24 de abril del 2017, La verdad del Centro, “Mes considerado la Puerta a la Primavera”.

Redacción:

                                      

El escándalo apenas comienza en torno a la separación entre Marjorie de Sousa y Julián Gil, ya que la rubia confirmó la separación y detalló que ella respondió la demanda de su ex pareja; sin embargo, el galán aseguró que eso no es verdad y además jamás abandonó a la venezolana. Pero ahora medios nacionales dieron a conocer que la rubia quiere una millonaria pensión, con la que dejaría en la calle al padre de su hijo Matías.

De acuerdo con TvyNovelas y Reforma, la ex reina de belleza estableció fuertes exigencias para permitir que el actor pueda ver al pequeño que tuvieron juntos. Precisaron que supuestamente la artista estipuló que necesita mil 500 dólares mensuales para los pañales del menor; además desea que su ex pareja pague la terapia que tomará con un especialista por lo traumático que fue la separación.

Pero las supuestas demandas de Marjorie de Sousa no se quedan ahí, Diario Basta! puntualizó que el acuerdo se llevará a cabo en el juzgado de lo familiar y que presuntamente la actriz está decidida a quedarse con las casas que Julián Gil tiene en la Ciudad de México y en Miami.

En entrevista con TvyNovelas, Julián Gil indicó que tratará esta separación con mucho cuidado por su hijo Matías. "Mi decepción no es hacia Marjorie. Me siento decepcionado porque la vida me está dando esto. No te puedo decir que estoy feliz, porque no lo estoy. Tengo que afrontar este proceso con responsabilidad, como siempre lo he hecho y como siempre lo voy a seguir haciendo, porque en este caso hay un niño de por medio, que es mi hijo Matías, a quien adoro porque es mi sangre", agregó.


                                                    

Visitanos:

enTwitter como @La VerdaddelCent

enfacebook como La Verdad del Centro

Contacto: laverdaddelcentro@yahoo.com.mx

Ing. Rodolfo Franco
Rodolfo Franco

Editor de La Verdad del Centro

Etiquetas: ESPECTACULOS  
Escribe tu opinion sobre esta nota.