¡FUERTE MENSAJE! MARJORIE DE SOUSA LANZA INDIRECTA A JULIÁN GIL
25 de Abril de 2017

MARJORIE DE SOUSA SE LE FUE A LA YUGULAR A JULIÁN GIL, YA QUE LE LANZÓ TREMENDA INDIRECTA AL ACTOR EN REDES SOCIALES

  Aguascalientes, martes 25 de abril del 2017, La verdad del Centro, “Mes considerado la Puerta a la Primavera”.

Redacción:

                                      

Los dimes y diretes no acaban entre Marjorie de Sousa y Julián Gil, ya que luego de que el actor aseguró que una relación de pareja no puede ser de tres personas; la rubia rompe el silencio y le manda una fuerte indirecta al papá de su hijo Matías a través de las redes sociales. La venezolana se limitó a destacar que lo que dice su ex prometido es mentira y que pronto se sabrá la verdad.

En su cuenta oficial de Twitter, la ex reina de belleza compartió un mensaje con el que demostró que pronto habrá más declaraciones de su parte acerca de lo que verdaderamente pasó con el argentino y los motivos por los que se separaron. "Sería bueno que dejen de creer en tanta mentira, la verdad tarde o temprano sale", escribió.

A través de su perfil en Instagram, Marjorie de Sousa acompañó dichas palabras con otro mensaje en el que asegura que le deja todo a Dios.  "Hermoso día. Cuando crees en Dios y en la justicia divina nada es imposible, todo a su tiempo, él es el único que decide sobre nosotros, no podemos esconderle lo que somos", precisó.

Y es que desde que confirmó su separación de Julián Gil ha surgido mucha información y algunos medios de comunicación aseguran que Marjorie de Sousa desea una pensión millonaria para su hijo Matías, y que incluso busca quedarse con las casas que su ex tiene en Miami y en la Ciudad de México.

 


                                                             

Visitanos:

enTwitter como @La VerdaddelCent

enfacebook como La Verdad del Centro

Contacto: laverdaddelcentro@yahoo.com.mx



Ing. Rodolfo Franco
Rodolfo Franco

Editor de La Verdad del Centro

Etiquetas: ESPECTáCULOS  ACTORES  ENTRETENIMIENTO  
Escribe tu opinion sobre esta nota.