¡CLAUDIA ÁLVAREZ DESTAPA SI TIENE ALGÚN PROBLEMA CON SU EX, YAHIR!
26 de Abril de 2017

LA ACTRIZ CLAUDIA ÁLVAREZ HABLÓ ACERCA DE SU EX, YAHIR Y DESTAPÓ SI TIENE ALGÚN PROBLEMA CON EL CANTANTE. ¿QUÉ DIJO?

  Aguascalientes, miércoles 26 de abril del 2017, La verdad del Centro, “Mes considerado la Puerta a la Primavera”.

Redacción:

                                         

Hace unos días, se dio a conocer que Yahir se integró a Televisa y que participará en la telenovela Mi Marido Tiene Familia; sin embargo, ahora cuestionaron a su ex novia, Claudia Álvarez, acerca de cómo terminaron las cosas con el cantante y si tiene algún problema con él.

En entrevista con el programa Hoy, la protagonista de En Tierras Salvajes precisó que le da mucho gusto que le vaya bien a su ex pareja, ya que se separaron en los mejores términos. "Tengo la gran fortuna de que yo con los ex novios que tengo me llevó muy bien, ahora sí que, qué te puedo decir", comentó.

Claudia Álvarez destacó que no tienen una amistad, pero que si se llegan a ver se desean lo mejor. "Pues no, o sea tampoco es tan mi amigo, porque si hubo algo importante, pero es alguien que lo veo y me da muchísimo gusto verlo y a cualquier ex novio eh, que les vaya bien, es gente que quise mucho, que fueron parte muy importante de mi vida", destacó la ahora esposa de Billy Rovzar.

Sin embargo, la actriz dejó ver que no existe ningún problema con Yahir, quien hasta el momento no ha declarado nada al respecto. Claudia Álvarez está concentrada en su nuevo melodrama y está feliz con su matrimonio con el productor.

 


                                                             

Visitanos:

enTwitter como @La VerdaddelCent

enfacebook como La Verdad del Centro

Contacto: laverdaddelcentro@yahoo.com.mx

Ing. Rodolfo Franco
Rodolfo Franco

Editor de La Verdad del Centro

Etiquetas: ESPECTáCULOS  
Escribe tu opinion sobre esta nota.