TEATRO, TÍTERES Y MÚSICA, ESTE VIERNES 28 DE ABRIL EN EL PROGRAMA CULTURAL DE LA FERIA
27 de Abril de 2017

* Dentro de la programación de este día se presenta “Vencejo, Historia de un Recuerdo”, puesta en escena dramática sobre el alzheimer.

  Aguascalientes, jueves 27 de abril del 2017, La verdad del Centro, “Mes considerado la Puerta a la Primavera”.

Redacción:

                                       

El Instituto Cultural de Aguascalientes presentara este viernes 28 de abril una variada cartelera artística en los diferentes espacios dispuestos para el desarrollo del Programa Cultural de la Feria Nacional de San Marcos 2017.

 

Dentro de las actividades de este viernes destaca la puesta en escena del drama sobre el alzheimer a través de la obra teatral “Vencejo, Historia de un Recuerdo”, que se presentará en punto de las 18:00 en el Teatro Antonio Leal y Romero de la Casa de la Cultura “Víctor Sandoval”.

 

En el plano musical se contará con la participación del grupo aguascalentense Manimal a las 19:00 horas en el Foro del Lago; posteriormente a las 20:30 horas, en el mismo escenario, la agrupación integrada por artistas de la CDMX y Jalisco, “Fesway”, interpretará un repertorio de piezas musicales de rock pop experimental.

En el Cuartel del Arte, que se ubica en el Patio de las Jacarandas, a las 18:00 horas se realizará la intervención musical del peculiar son jarocho de la agrupación local “Aguas con el Son”.

 

En el marco de los festejos por el XXV aniversario de Casa Terán, la banda The Procastination ofrecerá a los asistentes a este recinto, un variado repertorio musical que incluirá diferentes piezas de los géneros del Jazz, rock y electrónica, en punto de las 19:00 horas.

 

Como parte del XIX Festival de Títeres, éste viernes a las 11:00 y a las 13:00 horas en el Teatro Morelos, se llevará a cabo la obra de marionetas Kathputli de la Compañía queretana Banyán, presentación que incluye narraciones de cuentos tradicionales de la India.

 

Finalmente, en el Segundo Patio de la Casa de la Cultura “Víctor Sandoval”, a las 21:00 continúan las presentaciones de la ya tradicional puesta en escena de la Columna de Aguascalientes con la comedia ‘Todos tras ella’.


                                                                    

Visitanos:

enTwitter como @La VerdaddelCent

enfacebook como La Verdad del Centro

Contacto: laverdaddelcentro@yahoo.com.mx

Ing. Rodolfo Franco
Rodolfo Franco

Editor de La Verdad del Centro

Etiquetas: NOTICIASS  ESTATALES  AGUASCALIENTES  
Escribe tu opinion sobre esta nota.